domingo, 3 de marzo de 2013

Desaparecida debido a...

Aparte de porque he salido y demas, estoy desaparecida porque ayer me puse a jugar por primera vez a esto:
Al MINECRAFT, pensé que no iba a gustarme nada de nada y mira, me he viciado por culpa de una amiga.
Luego estoy haciendo un par de juegos raros en los sims, poblé la ciudad de Sunset Valley con un nuevo personaje que instale justo ayer. Quizá mas adelante debería hacer episodios así de este personaje que lo presentaré en un par de días  Y el juego no lo puse nuevo, no. Es donde tengo las otras familias con las que he jugado un par de veces que hice pero finalmente deje de hacerlo, así que me he propuesto "repoblar" Sunset Valley con este personaje que he dicho, con lo cual voy a intentar que deje embarazadas a la mayoría de las mujeres, con o sin pareja.
 ¿Qué pasará? 

Iré contando por aquí como van las cosas con el juego e intentaré hacer alguna que otra foto. 
Y las finds y las descargas las pondré alternándolo un poco todo para que no sea todo lleno de descargas. 
Por cierto el día 7 sale Los Sims 3 Movida en la facultad.Y tengo muchas ganas de tenerla porque en TS2 era mi expansión favorita, pero tuve unos problemas con los cd al pasar los años, pero bueno en nada esta aquí esta expansión.

Dejo canción para hoy, la cual me gusta mucho y es la que mas escucho últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario