jueves, 7 de marzo de 2013

Palomino Launda. Ep 1 [Presentación y primer día en Sunset Valley]


Este es Palomino Launda, terminado de crear y ahora le queda poco para pasar a la edad adulta.
Como dije en el entrada anterior estaba haciendo un juego raro y era "repoblar" Sunset Valley con hijos de este hombre. Mas adelante os mostraré sus atributos y los pondré aquí.

Debería tener fotos de cada momento mas o menos para explicaros todo lo que ha pasado hasta ahora.
Pero primero quiero que veáis como es Palomino.(Cuerpo entero)

Quizá físicamente no sea muy agraciado y eso es lo que quería.

Cuando termine de crearlo compre una casa vacía y barata, claro esta. Jajaja. Para el solo.
Claro hice el truco del dinero para así poder mas delante re-modelar la casa y que pudiese vivir de ese dinero mientras cumplía mi objetivo de ligar con al menos 5 chicas y he pasado de 5 finalmente. Mas adelante contaré sobre esto. 
Lo primero que compre fue un escritorio con su silla y pc y luego un coche, el mas barato porque sino me iba a dar para poquito con el dinero que me hubiera quedado si hubiera cogido uno mas caro.

Mas adelante le puse lavadora y contrate los servicios de limpieza.
Tras esto lo mande al gimnasio a ver si había alguna sim allí por suerte di con un par y hice que las conociera para así al día siguiente quedar en casa con una de ellas. Al volver a casa le abrí un perfil para las citas por internet que la verdad gracias a eso todo ha salido como debía ser. 

Creo que paro aquí y os contaré mas en un par de días cuando tenga los atributos de Palomino os seguiré contando esto en el siguiente episodio, que espero que alguien lo lea al menos. 


Dejo un par de fotos y una canción. Como siempre jajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario