Canon EOS 1100D

by - 21:16


Como ya dije en la anterior entrada mi cámara se fue a la mmmm, eso. Pues hoy he podido ir a que me compren la que necesitaba también par el curso que estoy haciendo que es de fotografía digital.
Bien pues al fin tengo una cámara reflex y digital en mis manos y es MÍA. 

Me ha costado 300 € y algo,que no lo se exactamente y la verdad me va bien de momento jajaja.
Ya hice un par de fotos que si os pasáis por mi flickr están allí.
Bien como veis lleva bastantes cosas. 

La funda, el cargador con su correspondiente cable, el cable para poder conectarla al pc y la correa esa. x]
Aparte también lleva una tarjeta SD de 4GB y este DVD
Ahora en poco a ver si puedo poner de nuevo una nueva entrada!

Y por cierto. 
FELIZ NAVIDAD.

Sígueme en/Follow me on :

You May Also Like

4 Lovely People

  1. Tiene,buena pinta la camara,yo ya les tengo a lo reyes magos dicho que quiero una,pero no se porque me da que no la voy atener,ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora aprende a usarla en manual, no me seas cateta eh??? hahahaha yo ya estoy harta de la mía pero porque quiero un teleeeeee!! Por cierto, se ve que yo tampoco te seguía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfgh se usarla en manual , siempre la tengo así ahora que para algo estoy estudiando eso. xDD
      Que poco me quieres que ni me seguías, boooh . ♥

      Eliminar