Codigo para un 10% de descuento en Born Pretty Store.

by - 17:44

¡Hola! hoy os voy a hablar sobre la tienda Born Pretty Store y lo que podéis encontrar allí aparte de que tengo un código del 10% de descuento en sus productos.

Sobre la tienda

Se creó en 2010, en estos tres últimos años la tienda se ha desarrollado con gran rapidez. Ofrecen gastos de envío gratis a todo el mundo y ya han enviado a mas de 150 países entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Rusia, Italia, Nueva Zelanda, España, Brasil, Japón, Singapur, Corea Del Sur, entre otros.
¿A que se debe su nombre? 
La idea del nombre nació a partir de que "toda mujer nace bonita"

Razones para confiar en Born Pretty Store

1.Reconocimiento de la marca: Born Pretty Store tiene una imagen de una empresa honesta, podéis encontrar toda la informacion detallada de contacto y así poder contactar con ellos vía twitter, facebook, youtube,etc.

2.Productos competitivos: Tienen mas de 10.000 productos ahora mismo. Como se puede ver mucha variedad de productos. Ofrecen también artículos que normalmente no puedes encontrar en otros lugares o quizá los mismos productos que buscas por un precio mas razonable. 

3.La experiencia de l@s clientes: Como dije ya arriba podéis contactar con ellos sobre cualquier problema sobre las compras que hagáis. 

[Hay mas, claro está yo solo hice un pequeño resumen ^-^]

¿Qué productos podemos encontrar en Born Pretty Store?

En Born Pretty Store podemos encontrar artículos de cosmética, nail art, joyería y accesorios, "carcasas" para los móviles, relojes, accesorios para el pelo como son las extensiones y más, también podemos encontrar ropa, cosas para la casa, juguetes, lentes de contacto, etc. 
Pues tras ponerse en contacto conmigo esta tienda me dieron un código del 10% de descuento para que lo compartiera aquí en el blog y así que aquí lo tenéis. 
Código para un 10% de descuento en www.bornprettystore.com/ :
MART10
Podéis también clicar en la imagen que os llevará directamente a la página.
Sígueme en/Follow me on :

You May Also Like

41 Lovely People

  1. Hola guapa, una entrada estupenda, me voy ya mismo a darme una vuelta por la pagina jejeje!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta asi que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si quieres nos seguimos.

    Muchos besooos y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página a mi aun no me ha dado tiempo de ver todo, son demasiadas cosas, jajaja. Gracias por pasarte y por seguirme ^-^

      Eliminar
  2. Gracias por pasar y seguirme! Yo también os sigo ya ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y está super bien!
    Que interesante lo de la página, me meteré a dar una vuelta para ver si pido algo
    Acabo de empezar con mi blog, pásate si quieres, espero que te guste :)
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^-^
      Gracias por pasarte y seguirme. ^-^ Ahora veré tu blog. :)

      Eliminar
  4. Hello dear. Nice blog! Thanks for the follow in GFC. Of course, I followed you back. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    Like me on FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for follow my blog!! ^-^
      I'll be visiting yours for sure. :)

      Eliminar
  5. Hey, you have really nice blog!
    You are very welcome to visit my blog and maybe we can be friends and follow each others!
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. lovely post! And i love your blog! and can't wait to read more! I also followed you on GFC!

    Also I'm new to blogging and i'm trying to meet some fellow bloggers so I'd love if you had some time if you could check out my blog and let me know what you think! it'd be greatly appreciated! And maybe even follow me on bloglovin or gfc if you like and want to!

    thanks so much xoxo Randa
    http://pandaraige.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure, I'm going to visit your blog in a few minutes!
      Thanks 4 follow me! ^-^

      ♥♥

      Eliminar
  7. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: Beauty-Fulll

    Facebook
    Twitter
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Hi! Just found your blog and really like it! Would you like to follow each other on GFC, bloglovin and facebook to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  9. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Born pretty store me encanta! Es como un ebay lleno de cositas monas ^^
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y encima cada dia traen cosas nuevas :)

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, muchas gracias por seguirme, te sigo ya!!

    Besitos desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
  12. Te sigo!!! amo tu rosita blog!!! me sigues???
    http://eldatodebelleza.blogspot.com/2014/12/ideas-para-regalar-en-esta-navidad-que.html

    ResponderEliminar
  13. Wow I have to many comments here and I read it more or less one year late (?)

    I'll be on your blog right now!

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de pasar ahora y no tenia ni idea de que lo tuviese puesto, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hi thank you for following me.
    I followed you back already.
    Nice to meet you^^
    Your blog is so cute.♥

    Www.tomntins.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  16. very nice post. amazing store, so cute :)
    very inspiring blog.
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks 4 ur comment ^-^

      I'm going to your blog right now :)

      Eliminar
  17. Hola porfi te unirias a mi blog y yo me uno al tuyo, mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noe

    ResponderEliminar
  18. Cuando BPS regala stickers de nail art o placas siempre me apunto,porque son buenísimas,y aguantan un montón,es muy buena tienda y asequible.Saludos,te sigo ^__^

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no he comprado nada en esa página pero es verdad que tienen cosas estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi no me ha ido nada mal con ellos hay entradas mas recientes que puedes verlas si quieres ^-^

      Eliminar
  20. No he comprado nada todavía pero es cierto que tienen cosas que me tientan un montón. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si he comprado y la verdad no me ha ido nada mal, en nuevas entradas hay mas cosas.

      Eliminar
  21. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por aquí siguiéndote (por el #BeDesafíoFollow de BeBloggera).

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Thank you so much for dropping by my place and leaving such a nice comment. Already followed back on GFC #413
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. I like your blog and followed you on GFC. :)
    Have a nice day!

    Greetings
    Mona

    monaliciousworld.blogspot.com

    ResponderEliminar