CN Direct [REVIEW]

by - 12:08

¡Holaaa! Dije que traería una colaboración con CN Direct y aquí está. 


No sé si recordáis la entrada que hice sobre esta tienda, mas bien era una lista de deseos → Aquí. De las cosas que aquí visteis pude coger una de ellas. Esta es una colaboración donde me daban $20 para gastar en esta pagina y la verdad lo que mas curiosidad me daba era la ropa por eso elegí dos cosas de esa sección y otra cosa mas pues recordemos que estas paginas lo tienen muy barato pero a la hora de los gastos de envío ya sea por el método que tienen o porque si pesa mas o menos te cobran una cosa. Así que empecemos, no haré una descripción muy detallada de los productos pero si tengo quejas obviamente las pondré no todo es perfecto, jajaja.



En mi lista de deseos de CN Direct estaba esta sudadera de Totoro.




La verdad es que no es para nada como la pintan en la foto de la tienda pues es una tela fina, si es cierto que para entretiempo que a veces hace fresquito pues te la puedes poner pero esto no es para invierno porque como no lleves una camiseta bajo te congelas. Otra cosa es que se supone que los ojos y todos esos detalles iban cosidos no pegados, así que supongo que con los lavados eso se irá, es lo que suele pasar. Y como veis en la ultima foto al lado del bolsillo a la derecha hay un descosido, no es de muy buena calidad pero es algo que quería y si puedo mas adelante conseguiré la que si es la buena. Por otra parte he de decir que esta es la talla mas grande, al XL pues yo aquí en España utilizo de parte de arriba una M o L, depende de que tipo de camiseta o sudadera, digo esto porque mucha gente en sus blogs o vlogs no dice la talla que cogen para que los demas puedan tener una referencia. 
Puntuación: 3/5 ♥♥♥
Precio: 5.02€
¿Dónde comprar? → Aquí.






Esta camiseta la encontré por aliexpress primero la verdad es que me llamo mucho la atención, no tiene nada malo, el porque dejo las fotos de la etiqueta es par que veáis que está camiseta viene con ella puesta al contrario que la sudadera. En está también me lleve una pequeña decepción pues eso ya es culpa mía porque pensé que la tela era en plan algodón o así pero para nada, es una buena tela solo que no la esperad, poliester. Está también es una XL pero recordemos que son XL asíaticas y bueno se supone que del brazo debería de quedar ancho y como veís a mi pues como que no queda ancho, se queda pegado a mi brazo supongo que por el grosor de este pero no tiene sentido jajaja. Tiene tanta puntuación porque no es una mala camiseta ni nada mas bien que a mi no me queda bien jajaja.
Puntuación: 4/5 ♥♥♥♥
Precio: 4.17€
¿Dónde comprar? → Aquí.




Y ya por ultimo cogí un monedero de gatito que también lo he visto por muchas tiendas de aquí de España pero te cuestan un ojo de la cara o mas, jajaja. Así que de este otro articulo que no tengo queja porque es super bonito e igual al de la foto. 
Puntuación: 5/5 ♥♥♥♥♥
Precio: 1.47€
¿Dónde comprar? → Aquí.


¿A vosotras que os parece CN Direct? ¿Habéis comprado allí? 

You May Also Like

6 Lovely People

  1. Hola♡
    Nunca he pedido con esta tienda, solo por shein y newdress y otro par, pero he visitado la pagina y tiene un moton de cosas, que no sabes por donde empezar.
    Pues en laa fotos todo se ve de una forma y resulta de otra XD
    Me gusto la playera de paletas rosas, pero lo vere, porque tampoco qjiero que ahorque mis bracitos, es muy incomodo lo de las tallas pff
    Y el monedero de gatito esta genail ♡ lastima con la sudadera de totoro, creo que es la que mas ilusion hacia.
    Jn saludo ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si en las fotos parece una cosa y cuando llega es o lo contrario o de menos calidad, jajaja.

      Eliminar
  2. me gusta la camiseta de heladitos!! es muy chula

    ResponderEliminar
  3. la sudadera está genial, me ha gustado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y es calentita eso si pero mejor con una camiseta debajo, jajaja.

      Eliminar