SORTEO + Review de JAPANCANDYBOX

by - 11:32

¡Holaaa! Después de mucho como dije iba a traer un sorteo y aquí lo tenéis. Primero que todo os dejo los enlaces de información que seguro querréis pues es para saber mas sobre esta tienda.

Enlaces:
JapanCandyBox: http://goo.gl/DFiC9E
Bippo: http://goo.gl/I3FG1W

SORTEO || GIVEAWAY


¿Premio?
Una JAPANCANDYBOX con 10 dulces japoneses. 

Rules & information / Reglas y información
+Ser mayores de edad o en caso contrario pedir a tus padres o tutor legal que se inscriba por ti. / You should be +18 or in case you're not tell your parents or tutor to join for you.

+ El sorteo es a nivel internacional / The giveaway is international.

+ Cuando el sorteo termine la persona que gane será contactada vía e-mail. / The winner will be contact by e-mail.

+ Seguirme en GFC / Follow me on GFC

+ Suscribirse a mi canal de YT / Suscribe to my YT channel


Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario / To join the giveaway please fill in the formulary below:

Para seguir con el titulo de la entrada os dejo unas fotos y una pequeña opinion y valoración bajo de cada dulce o foto. 



Es la primera vece que está caja llega en estas condiciones pues las anteriores han venido perfectas así que esto ha sido el transportista porque encima como veis por un lateral se puede entender como si hubieran querido meter la mano para sacar algo de la caja, en fin un desastre pero de verdad que es la primera vez que me llega así. 


 Esta vez en la caja llevaba 10 cosas que os mostraré a continuación.

01. Kracie Sea Animals DIY Gummy Kit

Puntuación: 1/5 
El porque me gustó tan poco creo que es porque yo no lo hice bien pues estas cosas no me van a mi y aparte tenía un gusto demasiado artificial. 

02.Meiji Mushroom Mountain Chocolate Cookies
Puntuación: 5/5 
Me encantaron estas galletas con chocolate porque la verdad me encanta el chocolate perooo al principio pensaba que no me iba a gustar ya que por su envoltorio parecía que iba a ser de té verde y para nada. Si no veis fotos del contenido es porque vino básicamente derretido. :( 

03.Fujiya Milky Peko X Sanrio Chocolates
Puntuación: 5/5 
De nuevo chocolate y ocurrió lo mismo que con lo anterior, se supone que tenía que llegar con los dibujos que veis ahí en su caja peeeero de nuevo todo borroso pues se había derretido, lleva chocolate con sabor a fresa pero es un sabor bastante leve así que no es para nada desagradable. 

04. Calbee Sapporo Potato Vegetables Snacks
Puntuación: 3/5 ♥♥♥
Tiene baja puntuación porque no es nada raro ni malo ni nada así, jajaja se supone que son snacks de verdura y a mi solo me sabían a patata, de hecho esto aquí se les llama "gusanitos" y la textura era mas mas compacta y llevaba colores por las verduras o al menos simulándolas. 

05.Bourbon Petit Grilled Pizza Rice Crackers
Puntuación: 4/5 
La verdad es que al comerme uno de estos me gustó de  hecho me sabía a pizza, lo que viene siendo tomate, queso y orégano pero poco a poco si seguía comiendo me sabia a los cheetos rizos pero como mas fuertes de sabor y algo agrios por decirlo de alguna manera pero aun así están muy buenos. 

06. Coris Cola & Soda Soft Candy
Puntuación: 5/5 
Otra cosa que a mi me gusta mucho es la cola y aquí acertaron conmigo porque aparte me encantan los sugus y esto parecía una barrita de chuche como las de fresa y nata pero no era un sugus alargado de cola, me lo terminé en nada. -.-

07. Kasugai 100% Fruit Juice Gummies
Puntuación: 3/5 ♥♥♥
Son solo gominolas como las que tenemos aquí pero sabor a manzana aunque ami me recuerda mas a piña, como los ositos transparentes de haribo pues iguales solo que cuestan mas de masticar. 

08. Meiji Mini Grape Gummies
Puntuación: 3/5 ♥♥♥
Le podría poner mas baja puntuación pero porque a mi las cosas que he probado de uva de parte de los japoneses no me han gustado nada o son muy ácidas o veces no me saben a nada.

09. Hi-Chew Chewy Candy - Cola
Puntuación: 5/5 
Como ya he dicho las cosas de cola me encantan y bueno esto es otro tipo de sugus de cola pero con textura mas dura y supongo que lo hacen para que dure mas y asdfgh, me encantó, jajaja.

10. Kabaya Karipori Candy Sticks
Puntuación: 2/5 ♥♥
Esto es lo que menos me ha gustado pero en fin que no esta mal, son caramelos con forma de palo y sabor de uva y cola y esto es lo único de cola que no me ha gustado, jajaja. 

 ¿Os gustan este tipo de cosas? Espero que si así es participéis en el sorteo!


You May Also Like

18 Lovely People

  1. Hola ♥
    Que genial, ya conocía tu canal de Youtube, pero no me había suscripto!
    Me encantan estas cajitas :* espero ganar algo *-*

    Gracias y ya participo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y en cuanto a lo del canal es que lo tuve un pelín abandonado con todo pero el viernes ya vuelve, jajaja.

      Eliminar
  2. Adoro la Japan Candy Box
    (´• ω •`) ♡ me apunto !!
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Seguro que todo buenísimo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja depende de los gustos de cada uno pero si hay algunas que si aciertan conmigo. Suerte y gracias por participar. :)

      Eliminar
  4. a mi me ha tocado una !!! estoy deseando a que llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha tocado la de este mes? A mi esta me tardo mucho en llegar es la única que me ha llegado en estas condiciones también por el transportista que vaya listo o lista. xD

      Eliminar
  5. Qué cosas más monas! participo :) gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hooo que genial, amo eso dulce y me encanto tu blog :3

    ResponderEliminar
  7. Recién conozco tu blog del Grupo de facebook Bloggers Belleza un saludo! Me he anotado al sorteo. :D

    ResponderEliminar