Va de accesorios - Born Pretty Store [Review]

by - 14:07

¡Holaaaa! Sé que no estoy posteando tan seguido como de normal pero bueno ya dije sobre mi ausencia. Esta vez os traigo otra reseña de Born Pretty Store que llevo meses para traerla por la ausencia y tal y espero que os guste. 

Para quien quiera ver la anterior reseña de esta tienda puede ir → Aquí.
Como en la anterior me centré mas en collares en esta he intentado traer todo lo contrario mas bien cosas que no son de mi gusto propio y  mas bien cosas distintas para que podáis ver, por ejemplo los siguientes pendientes que yo nunca me pondría pero los pedí para un familiar que si suele utilizarlos así que pensé que quizá alguien de las que me leéis si puede que os gusten estas cosas. No voy a ser muy explicita en mi opinion simplemente os dejaré un tanto de corazones para que sepáis así por encima y si no me ha gustado diré exactamente el porque. 







Puntuación: 3/5 ♥♥
Precio: $1.95- 1.77€
¿Dónde comprar? → Aquí.

Lo siguiente es mas bien porque lo he visto a un monton de Idols del KPOP llevar estas cosas y la verdad me llamó la atención y me pareció gracioso, creo que esto lo verán mas gracioso la gente que les guste el KPOP. 



Puntuación: 5/5 ♥♥♥♥♥
Precio: $0.99- 0.90€
¿Dónde comprar? → Aquí.



Puntuación: 5/5 ♥♥♥♥♥
Precio: $3.14- 2.85€
¿Dónde comprar? → Aquí.



Puntuación: 3/5 ♥♥♥
Precio: $2.65- 2.41€
¿Dónde comprar? → Aquí.

La única queja que tengo sobre este articulo es que como veis venía roto de la punta. :( 



Puntuación: 4/5 ♥♥♥♥
Precio: $2.65- 2.41€
¿Dónde comprar? → Aquí.


Y esto ha sido todo por hoy pues no pedí mucho porque la verdad tampoco quería hacer una entrada súper larga.

Por otra parte os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en Born Pretty Store con el siguiente código que os dejo en la imagen siguiente.


¿Qué producto os ha gustado más? ¿Y cual menos? 

You May Also Like

2 Lovely People

  1. hola! no cachaba mucho tu blog, me gustaron mucho los collares de piedras <3 tienes una nueva seguidora <3 saludos!

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar