NYX Soft Matte Lip Cream (Transylvania) - [Review]

by - 15:46

¡Holaaa! Al fin traigo una nueva reseña esta vez de NYX. La verdad es que es algo que llega demasiado tarde pues es una compra que hice ya hace meses pero aun la sigo teniendo como pendiente para poner aquí y aun me quedan mas reseñas por traer pero creo que será mejor ir poco a poco porque debo de tener mas activo el blog. Eso si no he puesto foto de como queda en los labios porque no pude hacer en su momento dicha foto pero quizá pueda actualizar esta entrada cuando tenga la foto y así quede mas completa y podáis ver como queda.

Como bien pone en el titulo el producto del que voy a dar mi opinion pero de forma muy por encima es de la coleccion de NYX de Soft Matte Lip Cream que creo que tienen 34 colores y yo elegí el Transylvania.



Como veis pone que es el SMLC 21 pero claro es que Transylvania pues en la pegatina esa no cabe, jajaja. La verdad es que yo esperaba que el color fuera algo mas oscuro ante la cantidad que se saca con el aplicador pero realmente se queda bastante mas ligero.

He visto en reseñas de otra gente que ha puesto fotos que el color se quedaba en algo burdeos pero la verdad es que no es para nada así no sé si será cosa de la cámara de esa gente pero podéis ver que en mi caso no es para nada así.

Mi opinion: Como he dicho esperaba un color mas oscuro y quizá hay que darle una capa mas tras que se seca pero no es para nada en plan parche, otra cosa es que tengamos los labios cortados y con pielecitas pues ya eso no es culpa del labial sino mas bien nuestra. Y por el precio que tiene que creo que fueron 6 € o así. Yo a este producto le doy un 5 de 5.

¿Habéis probado estos labiales?  Si es así ¿Qué os parecen este tipo de labiales?

You May Also Like

4 Lovely People

  1. Great review dear! I love NYX lippies! their colors are great and their qualities are great as well!


    love lots,
    Tin

    mypoeticisolation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amo ese labial de NYX porque aunque aquí no haya labiales de Nyx necesito labiales oscuros :P
    Además se ve precioso *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo un par de hecho voy a hacer reseña del alien de NYX :)

      Eliminar