Review Taste Of America

by - 0:00

Bueno pues como dije iba a dar mi opinión sobre los productos que compré en valencia la otra vez que fui y esta es sobre los productos de Taste Of America con los que me pude hacer en su día. Jaja.
1. Microwave Pop Corn (Butter Flavour)
Me gustaron bastante de todas formas es algo que aquí ya tenemos pero realmente me gustaron mas estas que las que puedan vender aquí en cualquier supermercado.
Así que:
2. Coca-Cola Cherry.
Debo decir que personalmente no es algo que compraría de nuevo debido a que no me llego a gustar demasiado para mi me sabia como si me estuviera tomando un jarabe que es de sabor a cereza.
Aun asi los puntos que le pongo son estos debido que para gustos colores. x)
3.Skittles Crazy Sours
Nunca los había probado como lo anterior y tal, pero realmente se han convertido en favoritos y la vez que vuelva me los compraré otra vez. Me gusta el sabor ácido que tiene cada uno.Tiene sabores mas fuertes y ácidos que los que anteriormente probé y son los siguientes que pondré abajo de estos. x)
Así que van a ser mis favoritos como ya he dicho con lo cual lo puntuó con un 5. 

4. Skittles Fruits
Estos los probé hace años en 2008 para ser exactos y la verdad desde entonces me han gustado bastante pero para mi hay un pequeño problema con uno de sus sabores y es el de color morado que obviamente debería saber a mora o algo por el estilo ya que es de frutas pero tiene un sabor demasiado fuerte, en cambio con el de arriba no, me gusta. Así que por esos malditos skittles fruits morados los cuales personalmente no me gustan por eso les digo así, los punto con un 4.
Eso no quiere decir que no los vuelva a comprar eh. Lo haría.

Canción para hoy?

You May Also Like

2 Lovely People