Donde ver KDRAMAS

by - 16:30

Hoy para seguir con la dinámica de mi vídeo anterior y porque mucha gente no sabe que son los KDRAMAS y no son nada más y nada menos que series coreanas, de Corea del Sur. Luego están los doramas que según tengo entendido así es como se llaman solo a las series japonesas, pero si me equivoco quien sepa del tema me puede corregir, yo doramas japoneses solo he visto un par y KDRAMAS, los llevo viendo desde 2011 y  quien me siga desde hace tiempo estuve haciendo una sección para recomendar KDRAMAS (a veces los llamo doramas por costumbre).

Una vez aclarado lo que son os voy a explicar y dejar una pagina donde yo lo veo. Antes cuando no había dado con esta pagina siempre los veía con links ‘privados’ de YouTube o en Dailymotion ya que mucha gente se dedica a subtitular series y programas coreanos.

Os voy a hablar en concreto de Viki, allí no solo vais a poder encontrar KDRAMAS, también doramas japoneses, taiwaneses, chinos e incluso hay telenovelas latinas. Aparte de que os podéis registrar mediante estos métodos.
Y no solo vais a poder ver estas series si no que si quieres subtitularlas puedes unirte al grupo que lo hace o bien desde hace poco tiempo Viki dispone de un nuevo método para poder hacer esto como veis en la foto de aquí abajo.
Lo malo y a la vez bueno de esta página es que tiene anuncios PERO si no los quieres ver y quieres ver tus KDRAMAS favoritos en HD solo tienes que adquirir el Viki Pass. Es tan solo  $3.99 al mes o lo que es lo mismo 3€ y poco. Y esto es lo que ofrece el Viki Pass.
En caso de que queráis probar una vez, os dan la oportunidad de poder probarlo durante una semana así que depende de cada uno, yo aun no me lo he comprado pero en un par de días seguro que cae.

También el método de busca que tienen es muy específico, puedes buscar por países, por años,géneros, para ver cuales tienen subtítulos en tu idioma e incluso parte de series también podemos encontrar películas.

Así que os animo a que os paséis por allí por si queréis empezar en el mundo de los KDRAMAS, aunque advierto que puede causar adicción, jajaja.



¿Sabíais de los KDRAMAS? ¿Y de Viki? ¿Cuales son vuestros KDRAMAS favoritos?


You May Also Like

6 Lovely People

  1. I love to watch Kdramas ^^

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ~ (◕ฺ ー ≦ ) ノ ★ Ya tenia tiempo sin pasar por tu blog, veo que cambiaste el diseño. se ve muy bien. Yo siempre los veo en Drama Fever, pero últimamente no esta cargando bien. En viki he visto algunos, creo que ahora buscare el que veo actualmente (porque ya van 3 días que no logro ni ver un capitulo porque no carga) es el de "Oh My Venus"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los suelo ver aquí en viki, antes tenía que buscar por youtube o así.

      Eliminar
  3. Hola hola! Yo también por un tiempo los veía en viki, de hecho ayude en la subtitulación de algunas series en inglés (no se coreano) jajaja pero ahora que en Netflix están poniendo bastantes Kdramas, pues ya no los veo en viki, pero realmente es un buen sitio, ahora que me lo recordaste, me daré una vuelta por ahí. Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en netflix estaban poniendo kdramas, yo es que los veo ahora ya siempre aquí antes los descargaba de un foro pero prefiero verlos online ya.

      Eliminar