Review Ramen

by - 16:18

Para terminar con las reviews de comida decidí subir esta ya porque basicamente la gente ya pasa de pasarse por mi blog, tan caca es? XD
Bueno empecemos con las reviews del ramen.

1. Ternera (1)
Para mi este y el siguiente picaban bastante así que realmente no lo volvería a comprar debido a esto,pero no quiere decir que esté malo para quien le guste lo picante este es el suyo jaja.
2. Ternera (2)
Este era de ternera con sabor picante para mi es el que mas picaba pero para mi madre no así que... no se pero le pongo la misma puntuación que el de arriba. xD

3. (Gamba)
Esté básicamente lo compraría de nuevo ya que es la segunda vez que lo hago y la verdad, para mi esta vez picó un poco pero nada que no se pueda soportar y es de mis favoritos junto con otro. 

 4.(Ternera) (3)
Este el segundo que compraría siempre y otro favorito ya no se...realmente me gusta mucho el sabor.
Así que otros 5 puntos haha.



 Y dejo una canción que escucho bastante últimamente.


You May Also Like

2 Lovely People