Alaska Y Mario: Poción Para Ella. ["Review"]

by - 18:20

¡Hola! ¿Todo bien? Yo creo que de momento si, pero no mucho jajaja. Como podéis ver he cambiado un poco el blog y se va a quedar así durante bastante tiempo porque el otro me parecía un poco caótico todo, si tenéis alguna sugerencia en cuanto al diseño del blog lo podéis poner en los comentarios. ^-^

Pues como bien dice el titulo de esta entrada es una review sobre el pack de Alaska Y Mario: Poción Para Ella, aunque mas bien sera una mini review,porque tampoco de un perfume se puede decir mucho, o eso creo yo.


Podéis encontrar simplemente la colonia sola, exactamente no se el precio porque esto es el pack, colonia & loción para el cuerpo.

Como ya he dicho va a ser mini porque poco hay que decir. Así que empezaré por lo principal, aunque solo os dejare las características principales de cada uno porque otra cosa es ya el olor que tienen ambas cosas que a mi me gustan bastante:

Colonia:
A mi el olor tanto de "poción para ella" como la de "poción para él" me gustan, ya que la del chico tampoco es un olor muy fuerte, esta en concreto es mas bien como un olor a algo dulce, podría compararla con el olor de otra colonia que tuve pero hace tanto tiempo de esa que ya ni me acuerdo del nombre. De todas formas el frasco es bastante bonito aunque a la vez común de algunas colonias de hace bastantes años atrás.
No sé si la colonia por si sola sin el pack varia el tamaño y el contenido de esta pero la del pack contiene 100ml.
A mi seguro que me durará lo suficiente porque tiendo a utilizar mas  Lady Rebel de Mango. Se me acumulan ya los packs de colonia, lo iré compartiendo con mi madre aunque a ella esta no le gusta, jajaja.




Como podéis ver tiene también dibujos bastante llamativos y creo que quizá eso a la gente aparte de que es la colonia y demás de Alaska Y Mario pues quizá les incita mas a comprarla porque aparte el pack, la caja (a la cual se me ha olvidado hacer foto..-.-") lleva un estampado de leopardo rosa y la de chico morada, así que creo que para captar la atención de la gente lo han hecho bastante bien.
Y ya por otro lado lo único que nos queda por comentar es sobre la loción para el cuerpo.

Body Lotion:
Otra cosa de la cual tampoco hay mucho que decir, pero también huele de muerte(No quiere decir que huela mal y vayas a morir..xD) aunque para mi no es algo que vaya a utilizar mucho, porque tengo otras cosas que hacen la misma función que es la de hidratar, así que me la guardaré para cuando se me termine la que tengo, jajaja. Su contenido es de 75ml, aunque a mi me parece que el envase es demasiado grande para lo que lleva o quizá solo me lo parece a mi porque no puedo decir con certeza que este lleno del "todo". No le pongo puntuación porque realmente no es un producto a mi parecer que deba ponerle una puntuación.

Y ya por "último" en cuanto al precio creo que costó 7€ el pack, el de chico creo que cuesta un euro menos.


¿Vosotras la compraríais? Y si ya la tenéis ¿Cual es vuestra opinión sobre este pack o solo la colonia? 


Sígueme en/Follow me on :

You May Also Like

13 Lovely People

  1. Me llama la atención! ya que me gustan los aromas dulces, veré si acá en Chile la puedo encontrar!
    muy buena entrada! Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A unas malas lo mas seguro que la puedas encontrar por internet. Gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  2. la he olido y me gusta,seguramente cuando acabe las que tengo me la comprare y encima por el precio que tiene...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que yo el día 4 lo vi por 13 euros casi y al día siguiente costaba 7. ^-^
      Gracias por comentar. ♥

      Eliminar
  3. Yo la he olido y me gusta bastante. No me la compro porque tengo demasiadas colonias y perfumes por ahí, que si no, caería seguro. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final lo mas seguro es que vaya alternando entre esta y la de Lady Rebel. ^-^

      Gracias por pasarte. ♥

      Eliminar
  4. Tengo ganas de olisquearla, y más sabiendo que tiene un toque dulce, soy fan de todo lo que empalague XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea muy de las colonias dulces pero siempre hay excepciones. ^-^

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta colonia, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, y si la colonia tiene buena pinta y huele bien jajaja. ^-^

      Eliminar
  6. No conozco estas fragancias pero me gustan los aromas dulces, tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, aunque mi madre cuando me la pongo me huye, jajaja.

      Eliminar