Feliz 2014

by - 15:26


¡Yay! Ya es 2014, para muchos quizá les entusiasma esto, pero yo es que cada vez que empieza enero me deprimo, jajaja.
Algunos hacen sus propósitos como siempre y otros se lo proponen pero no hacen nada.
Yo lo único que espero de este año que al menos sea un buen año para mi  blog, porque ya llevo como 3 años o 4, no sé en este blog y creo que es hora de dedicarle mas tiempo porque para algo lo hice. Creo que los últimos días del 2013 lo he hecho y espero seguir así.
Por otra parte también quiero hacer ya los exámenes del curso que estoy estudiando. ^-^
Aunque no me guste este mes hay que darle la bienvenida como a todos y sobretodo al nuevo año.
Espero también que a tod@s vosotr@s os vaya bien en este año y podáis hacer todo lo que os proponeis.
Y ya que estoy en esta entrada quisiera agradecer a la gente que se está animando a comentar en mi blog, al menos se que alguien me lee. GRACIAS!


 FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

También recordar que aquí en el blog al lateral derecho tenéis un código del 10% de descuento en Born Pretty Store.





Sígueme en/Follow me on :

You May Also Like

8 Lovely People

  1. Feliz año!!! ya veras como este año va mejor,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo a ti también! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz año bella!! Ya irás de a poco subiendo los seguidores y las visitas.... la perseverancia es la clave para hacer subir un blog.

    Por el momento ya tienes una nueva seguidora ^-^ y te invito a que nos leamos ;)

    Cariños y abrazos!
    http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Linda mucho ánimo para este año, espero que las cosas estén súper y recuerda que todo depende de como miremos las cosas y de la mentalidad.
    Te sigo! Saludos <3

    ResponderEliminar