Bowknot Hair Traceless - Born Pretty Store.

by - 17:01

¡Hola! ¿Os acordáis que en el post anterior mencioné que tenían que llegarme unas compras que hice? Pues aquí esta una cosa de las que compré en Born Pretty Store .

Es un "sujetapelo", por decirlo de alguna manera que sirve tanto como accesorio como para sujetar tu pelo mientras estas maquillándote, a mi sobretodo me molestaba a la hora de tener el flequillo y tener que cogerlo con una pinza o bien tras esto se me quedaba fatal, pues bien si os pasa lo mismo aquí está vuestra solución,
el Bowknot Hair Traceless.
Viene dentro de una pequeña bolsa como se puede ver en la foto de arriba, pero la cual os voy  dejar también aquí abajo. La verdad es que me esperaba que viniera hasta sin bolsa ni nada, tal y como se ve, el porque no lo sé pero terminó hasta gustándome y no es que sea algo elaborado. El lazo tiene un tamaño de 3 x 6.5, el color que te puede llegar es aleatorio, ya que no lo puedes elegir en la página y a mi me tocó el morado, hay rosa, rojo, gris, negro, etc. Doy por supuesto que hay mas ya que en la pagina hay gente que ha subido fotos de cual les ha llegado.

Como veis en la muñeca os dice de que marca es kamipita vi que esta marca si la buscáis en Google os mostrará también los colores y otros formatos de este tipo de accesorio. Hasta el momento solo habia visto de este tipo en la marca dariya que creo que es mas conocida ya que vi que bastantes bloggers lo han comprado. Creo que la diferencia al comprar este es que es "mono" ya que el diseño de la otra marca es bastante simple, siendo solo un rectángulo para sujetar tu pelo, en cambio este está pensado para ser también un accesorio que puedas llevar.

Al sacar también el papel de la pequeña bolsa me encontré que detrás de este papel se podían ver como instrucciones, la verdad pensé para mi misma que eso sería algo "inútil" supuse que lo compras sabiendo ya para lo que es, pero no sé quizá es que últimamente tengo debilidad hacia las cosas monas o si queréis llamarlo kawaii (?) jajaja. Podéis ver de lo que os hablo en la foto que os dejo aquí al lado, me pareció curioso también en parte porque no está en español, si me equivoco y no son instrucciones, que alguien me avisé (?) pero también lleva el tamaño y demás detalles creo.

Ya por otra parte tras hablar como es en si como llega os paso a mostrar el "mecanismo" que no es ni mas ni menos que velcro. Tonta de mi llegué a pensar que este tipo de cosas al ver el formato de la marca anterior que ya nombré, podría ser como "pegamento" porqué lo parecía, pero no, es simple velcro.
Pero a mi hasta hoy lo voy seguir usando porque me viene muy bien, sobretodo si me plancho el pelo así no se le va la "forma" ni se deshace ni nada. Sujeta bien el pelo al menos en mi caso, sé que también mucha gente ha estado quejándose de esto porque comparado con el otro pesa un poquito mas, pero es que esta también pensado para lo que ya dije, como accesorio para el pelo. Así que tras esto os dejaré los datos donde lo podéis comprar y mi puntuacion hacia este producto en concreto.

Puntuación
Donde comprar: 

Precio: 0.88€

Os recuerdo que tenéis por mi parte un código de descuento para esta tienda os dejo la imagen con el código el cual también podéis encontrar al lateral derecho del blog.

You May Also Like

8 Lovely People