inGame EXPERIENCIE

by - 0:28

¡Hola! Hoy venia a hablaros sobre un evento que se hará en Madrid del 2 al 4 de mayo. No sé si alguien de vosotras les gusta los juegos o bien los youtubers como elrubius, mangelrogel, SrCheeto, etc. Pero yo creo que dado que voy a ir os informo así por encima de lo que se sobre este evento.

Primero inGame EXPIRIENCIE, es un evento donde se harán concursos, torneos de juegos, tendrán áreas de juego en PC y consola, un túnel de viento (miedo me da esto xDD), habrá también una batalla con láser tag y mas cosas que aun no se han dado a conocer. Aparte de eso harán también actividades con los Youtubers.

Si estáis interesad@s en quienes van son los siguientes de aquí:
Quizá si no sois muy de juegos a algunos no los conocéis pero yo sigo a todos, excepto a byAbeeL dado que no lo conocía hasta ahora, pero por los demás puedo deciros que si os pasáis por sus canales de YT no perderéis el tiempo ya que te puedes echar unas risas con las ocurrencias que llegan a tener. De hecho van a estar en todas las sesiones ya que el evento se hace durante 3 días en 2 sesiones por dia uno es a las 10:00-15:00 y la siguiente sesión es a las 16:00-21:00, 5 horas de evento, por mi parte creo que acabare medio muerta, jajaja.
La verdad que el coste de las entradas es bastante bajo. Hay dos tipos de entradas la entrada desafío y la entrada normal.
¿Qué diferencia hay? 
Entrada Normal:
El precio es de 12€, con acceso a todas la actividades del evento y la presencia de los Youtubers.
Entrada Desafío:
El precio es mas elevado, 22€ teniendo también todo lo de la entrada normal aparte de una bolsa inGame EXPERIENCIE, la tarjeta de desafíos para obtener la camiseta del evento gratis.

Si queréis mas información pasaros por la página oficial del evento:

Yo por mi parte iré el día 3 por la tarde y espero pasármelo bien esos días aparte también en Madrid, por fin de vuelta por allí. 

You May Also Like

2 Lovely People