Landbis - Longlasting liner (Born Pretty Store) [Review]

by - 0:00


¡Hola! Pues aquí sigo con otra entrada sobre las compras que le hice a Born Pretty Store.


Esta vez es un eyeliner de Landbis llamado Longlasting liner. Es un eyeliner que tiene dos pinceles, para marcar la waterline y por otro lado tenemos el eyeliner liquido que permite hacer trazados mas finos que el otro ya que el otro es un pincel en crema.
 Yo es que la verdad necesitaba uno de estos ya, puesto que hacía demasiado tiempo que quería ambos eyeliners por separado pero di con esto en la tienda de Born Pretty Store como ya dije.Supongo que se podrá comprar en otro lugar de internet pero yo lo vi ahí aparte de que por su precio vale mucho la pena, todo hay que decirlo. (Parece que siempre hable bien de los productos peeeero, no es así es que me van demasiado bien, jajaja.) Creo que cuando se me terminé compraré de nuevo otro si aun queda, porque de verdad que es realmente bueno como dije y aparte el envase por así decirlo es bastante llamativo y a mi esas cosas como que hacen que compre cosas enseguida, me engañan la mayoría de veces otras ya no.
El eyeliner consiste en dos como ya he dicho pero están las puntas de ambos lapices en el mismo como podéis comprobar ya en el envoltorio. Por otra parte el diseño de que sea con el color dorado y negro me gusta bastante puesto que todos los que he tenido hasta ahora simplemente eran negros sin mas.


Y aquí tenéis las fotos de ambas puntas del lápiz, que la verdad me gusta todavía mas y me parece mas como la del pincel liquido porque me es mas fácil trazar la linea en el parpado, en cambio el lápiz en crema no tengo queja en cuanto a lo que la waterline se refiere porque se pinta con solo una pasada de un negro bastante notorio.


La pigmentancion como podréis ver a la derecha es bastante fuerte y la verdad es que para como me maquillo yo, me queda bastante bien. De hecho intente probarlo el otro día para poder decirlos cuanto me duraba sin quedarse quizá marcado en la parte superior del parpado que a mi me pasa bastante seguido con otros eyeliners pero con este me llegó a durar como desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la madrugada, en su envoltorio pone que es un eyeliner de duración hasta de 24h cosa que yo cuando lo compré ni sabia que eso era así y la verdad es que para nada me ha decepcionado.

Primero lo que probé nada mas me llegó fue el lápiz cremoso ya que iba con prisas y quería ver como me iba. He de decir que a primeras mal ya que fue nada mas levantarme y como que no, la verdad. Me pasé el día quitándome el eyeliner que me puse porque por mucho que se fuera seguía en el ojo, no se si eso se puede considerar bueno, si? Jajaja. Se me iba mas bien porque me lloraba el ojo debido al viento que hacia y como ya he dicho hacia poco que me acababa de levantar. Y ya por otra parte finalmente también como ya he mencionado y repito que  fueron bastante bien ambos, ya que yo los mezcle y como quedó os lo dejo al final del post. Os dejo al lado la foto del envoltorio la parte de atrás donde pone cada lápiz para que es y lo de las 24h de duración.

Esté es el resultado que conseguí al utilizar ambos lapices.

Puntuación
Donde comprar:

Precio: 2.47 € 

You May Also Like

5 Lovely People

  1. I have this eyeliner too...it's amazing :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. es negro negrisimo,parace que esta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien aparte para quitarlo con una toallita desmaquilladora se va enseguida. Pensé que por lo negro que era iba a tardar muuuucho.

      Eliminar