DressLily Collaboration (T-Shirt Review)

by - 16:14

¡Hola!
Al fin puedo publicar algo después de tanto tiempo y esta vez es sobre Dresslily, que seguro ya muchas conoceréis. Pues se pusieron en contacto conmigo vía e-mail para darme un cheque regalo por decirlo de alguna forma creo (?) de 20$ solo que creo que podías pedir una única cosa ya que mas no me dejaba, pero esto se ajustaba mas o menos al precio y me pareció curiosa la camiseta que pedí ya que la he visto en varias ulzzangs y modelos asiáticas.
Dicha camiseta en la pagina la presentan tal que así: 

Es talla unica así que mire las medidas y bueno yo estoy algo rellenita y a mi me viene bastante pegada y no es exactamente como la de la foto, no queda suelta el rojo es mas tirando a naranja y las letras son mas finitas, pero dentro de lo que cabe no es lo que esperaba pero me gusta bastante ya que no queda fea, es como si fuera una imitación, definitivamente me gusta y la pienso utilizar mas.
Esta es la mia:

Me ha tardado bastante en llegar ya que ponía de 15 a 20 días pero al fin llegó hoy, justito hoy. Perdonar mi cara de asco en la foto pero tuve un día bastante estresante hoy y por eso,jajaja. Pero bueno para que veáis justo la diferencia porque aparte la foto de la modelo lleva algún que otro efecto puse uno parecido a mi foto y podéis comparar.  Por otra parte si buscáis "Pervert 17" en Goolge podéis ver que bastante gente conocida como son famosos la han utilizado, eso si mas asiáticos que occidentales ya que supongo que para algunos que le llamen pervertido no les hará mucha gracia y a mi esta camiseta me pareció bastante curiosa y ya que me dieron la opción de tenerla ya que son los primeros sponsors que tengo no me puedo quejar de nada porque para mi esta perfectamente aunque no se parezca a lo que se supone que venden. Dicha camiseta es bastante larga solo que yo la llevaba un poco mas arrugada ya que no me gusta llevar camiseta tan largas porque me quedan bastante feas. Por otro lado el precio de esta camiseta para calidad que tiene que es de algodón es de 11.16€ justifica su precio no como otros productos que te puedes encontrar por cualquier lugar. Ahora os dejaré los datos para que podáis comprarla si os gusta.

¿Dónde comprar?

¿Precio?
11.16€

Puntuación:
4/5
Por el hecho de que no se parece a como la venden. :)

You May Also Like

6 Lovely People

  1. me gusta la camiseta,te queda muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que me gusta bastante jajaja. Gracias por tu comentario.^-^

      Eliminar
  3. pedí 4 ropas me llegaron dos, y la tela muy sencilla hasta parece desechable. no recomiendo esa página ni la ropa . pero si q al la vista son bonitas pero no son de calidad las telas.. aunq digan q el precio es barato tambiém hay q darnos cuenta q no nos la están regalando..pagamos dinero y merecemos algo bueno.......................... :_( muy mala experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha ido bien y la camiseta a dia de hoy me dura sin ningun rasguño ni nada, quizá lo que pediste tu fue demaiado barato, esto no, el unico inconveniente que le vi fue que no es como en la imagen que te muestran pero por lo demas fue todo bastante satisfactorio, una pena que tu hayas tenido esa mala experiencia pero bueh...

      Eliminar