Top corto de punto H&M [Review]

by - 15:27

¡Hola! Al fin después de mucho tiempo puedo actualizar pero es que estuve fuera la semana pasada y fui a Madrid por el cumpleaños de una amiga, donde me compre lo que hoy mismo os voy a enseñar.
Es un top bastante barato de H&M que bueno realmente lo vi por la pagina pero no llegó a gustarme porque el colo rosa era bastante apagado. Podéis ver la foto aquí al lateral de como sale en la pagina. Pensé que podía comprarme mas cosas, la verdad tienen ahora cosas bastante baratas pero yo tuve que ir a cenar a VIPS con lo cual el dinero que pensé que me iba a ahorrar para poder comprarme  mas cosas solo termine obteniendo este top, pero estoy muy contenta con el, ya que no da para nada calor.
Hice un par de fotos para que se pudiera apreciar bien como a mi me quedaba, la verdad que si no fuera porque los pantalones los he de llevar un poco mas arriba se me vería la tripa la cual en mi caso aun no es digna de mostrarse a la gente, pero mi sorpresa al ver este top fue que como dije en la foto parece bastante apagado el color rosa pero cuando lo vi, es bastante llamativo, quizá demasiado, lo malo es que a mi los colores fuertes y fosfis por decirlos de alguna manera me encantan. Aunque puede que esto quede en gente mas morena de piel pero para gente como yo mas blanca que una pared recién pintada también llama bastante la atención. ¿Detalles que me gustaron? La verdad pues que es ancho, bastante ancho y a mi no me queda como muy corto tampoco, en las mangas no se puede apreciar mucho en mi foto pero tiene un dobladillo cosido en las mangas, eso sí poneros sujetador que si no por las mangas se os va a ver todo, jajaja porque yo pensé que quizá las mangas iban a ser algo mas pequeñas pero por ahí se te puede ver casi todo o ya todo directamente. No sé si me seguís en instagram pero al dia siguiente de comprarlo me lo puse para ponérmelo con el outfit que pense para la vuelta de Madrid-Valencia, ya que es bastante cómodo y no da para nada calor, la verdad es que por mi lo utilizaria todos los días pero tampoco quiero que se me manche o rompa o cualquier cosa por lo torpe que yo puedo llegar a ser.

Detalles: 
Como dije no da calor es 50% algodón y 50% poliéster.
¿Precio?
4.95€
¿Dónde comprarlo?
H&M
Si queréis ver mas sobre el top: Aquí.
Puntuacion:

Os dejo con dos fotos que me hice al llevar este top, espero y os animéis a ver lo nuevo que trae H&M, yo antes no era tan habitual a comprar en esta tienda. :)
Top: H&M
Pantalones: Primark
Zapatillas: Mustang

You May Also Like

8 Lovely People

  1. Pues te queda muy bien y está genial de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que al verlo pensé que iba a costar como 10 euros mas o menos y está bastante bien, jajaja gracias por tu comentario. ^-^

      Eliminar
  2. Hola guapa !!, espero que estes bien , hace mill que no me meto en esto por no tener tiempo pero ando echandole un bistaso a tus publicaciones !!! , lo que más me mola son tus zapatillas *-* jajaja . un besote muy grande y gracias por pasarte por mi blog !!!.

    ResponderEliminar