Review : Laca de uñas Nº599 "Deliplus Color"

by - 11:00

¡Hola! De nuevo puedo estar mas activa así que esta entrada la quería traer desde hace mas tiempo atrás casi finales de verano pero no llegué a tener tiempo para ello así que hoy traigo una review de un pinta-uñas o laca de uñas cada uno que lo llame como quiera de Deliplus ya que hacia mucho que no traía nada sobre uñas y aparte siento las fotos porque de hecho no es que tenga las uñas muy presentables estos días porque se me están rompiendo enseguida y bueno es comprensible solo hace dos años casi 3 que deje de morderme las uñas. 

Laca de uñas Nº599 "Deliplus Color"

Este es el color numero 599 el cual deja un acabado con "brillo", vamos que no es uno de eso que te deja las uñas con un estilo satinado o casi satinado o ya algo mas mate. Seleccione este por el hecho de que a mi me gusta demasiado el rosa. 
Es un frasco bastante pequeño, su contenido es de 6 ml, si es muy poco pero para mi esta bien por el hecho de que yo no llego a tener las uñas tan pintadas de seguido porque me hace como mal. 
No hay que darle segunda capa, con una  es mas que suficiente y en cuanto a la duración me ha ido bien ya que me dura como tres días o así ,porque es lo mucho que llego yo a tenerlo puesto, mas seria malo para mi.  En cuanto al acabado en mis uñas pues tampoco es que se pueda apreciar mucho porque soy de dedos pequeños y uña pequeña, fallo técnico (?) pero espero que se pueda apreciar bien aun así  y que si os gusta aun podéis conseguirlo por un par de paginas online porque lo vi hará poquito. Puede que sea un color mas para verano pero yo no sigo a nadie prácticamente que me dicte que deba hacer en estas cosas y me lo pongo cuando me parece, jajaja, no sé si soy la única. 
El precio no recuerdo realmente cual era creo que 1, 69€ o 1,79€. O quizá es menos porque hace ya mucho que lo compre. Mi opinión en cuanto a esto lo pondré por puntos. 

Precio

Duración

Cantidad

Acabado




You May Also Like

6 Lovely People

  1. Love this girly shade!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El color es precioso, pero a mí los esmaltes de deliplus no me duran un día jeje así que aunque son económicos prefiero otras marcas como bourjois o flormar.
    Me quedo por tu blog guapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si suelen durarme bastante jajaja.
      Gracias por pasarte por aquí ^-^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii, la verdad lo pongo poco para lo mucho que me gusta,pero quiero que me dure bastante, jajaja
      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar