We WISHLIST a Merry Xmas 2015 FNAC

by - 20:09

¡Hola! Al fin otra vez después de tanto puedo venir a traer una nueva entrada pero como el año anterior por estas fechas esta es una wishlist de fnac de 515 €. Si alguien nuevo no sabe lo que es, es un sorteo que hacen con la gente que tiene blogs para mandar su lista de deseos dentro de ese precio y poder llevartlo si ganas. La verdad a mi no me ha tocado nunca, pero no se pierde nada por intentarlo y que a lo mejor llegue a tocar. OJALA.

Para empezar a mi me encantan los videojuegos y me quede atrasada en la generación de las consolas por el dinero que suponía para mi familia con lo cual deseo desde que salio la PS4.

1. PS4 500 GB + GTA V  (399.99€)
Elegi el que lleva el GTA V porque realmente soy fan de esta saga de videojuegos. (Demasiado diria yo)

(Si, fan de TH desde hace muuuucho tiempo y no pude llegar esta vez a comprar la edicion limitada)

Necesidad de que no tengo auriculares para el pc y soy propensa a romper los que van con cables... 

En total serían 508.93 €

Fnac como todos los años no da el inspirador de regalo que aquí lo tenéis por si no sabéis aun que regalar en navidad. Espero también y la gente que tengáis blog os animeis a participar. ^-^


You May Also Like

3 Lovely People

  1. Geniales regalos, seguro que me animo a participar, que nunca lo he hecho :D
    He estado mirando la web de Fnac y no dice en ningún sitio que la wish list tenga que tener un total de ese precio ni estar dentro de ese rango. Igual me lo he pasado, pero no lo he visto en ningún sitio. Sólo dicen de poner una wish list con el precio y el link, sin más.
    Y lo del premio dicen que es dinero para fnac (supongo que en tarjeta regalo o en código para la tienda online), pero no que den lo que pones en la wish list!
    De todas formas sea como sea está genial *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mandaron un correo como el año pasado que como total sería eso el primer premio y demas al mejor post.
      Tu eliges los productos que quieres, has de hacer una lista, de hecho te dan la informacion en la pagina. Vamos que no me he equivocado al hacer las cosas.
      Gracias por tu comentario y espero que participes. :)

      Eliminar
    2. El link no dice tope pero dice claramente el premio que dan. http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/navidad_2014/site_wishlist/wishlist_concurso.aspx

      Eliminar