Champú seco a la leche de avena - Klorane [Review]

by - 3:53

¡Holaaaaa! 
Si, como se puede apreciar he cambiado la cabecera del blog porque me parecía demasiado básica la anterior y para innovar en el nuevo año que ha de venir en unas semanas, quizá si veis algún que otro cambio y no aviso lo siento mucho. 
Hoy os traigo quizá algo nuevo para alguna personas y no tanto para otros, gané un concurso en cosmetik.es y tenía la opción de dar mi opinión sobre este producto que es ni mas ni menos que un champú seco de la marca Klorane

Sobre la marca:
Por si alguien no conocía dicha marca, según lo leído fue la primera en obtener este tipo de producto que fue creado por Pierre Fabre para facilitar la vida de las personas de edad, hospitalizadas o con falta de acceso al agua, todo esto en 1971 pero justo el de esta marca que fue la segunda formula llego en 1995 de la mano del mismo hombre.

Sobre el champú:
No contiene tensioactivos lavantes y su combinación de diferentes polvos absorbentes captan el sebo y la suciedad.
¿Qué promete?
Cabello limpio en menos de 5 minutos____ 97%
Volumen____ 94%
Textura____ 90%
Acabado invisible____ 91%
Color agradable____ 92%
Opinion
La verdad a mi no me ha ido para nada mal y huele muy bien, he visto opiniones sobre otros champus secos de otras marcas y he visto un montón de quejas. A mi al final del post os dejaré una foto para que se vea mas o menos como quedó puesto que yo tenía el pelo sucio y la parte de arriba como oscurecida por esto y al seguir los pasos que te indican (mas abajo os los pondré) se me quedo perfecto para un día que a lo mejor puedes estar apurada ya que a decir verdad no llega a sustituir a un champú normal pues yo al dia siguiente lo volví a tener sucio pero en si me parece una buena opción para esos momentos de prisa o planes que te llegan a ultimo momento y te pilla desprevenida. También vi que un reseña sobre otro champu de este tipo que eran algo agresivos para nuestro pelo pero este sin duda a mi no me ha causado nada de mal para mi pelo, de hecho es especifico para cabellos castaños o morenos y yo lo tengo tintado de naranja y nada que ver puede ser utilizado de la misma manera a la par que también hay otro champu de la misma marca que es para los cabellos grasos que quizá este me vendría mejor para mi pero este me funciona muy bien y no dudaré en usarlo de nuevo porque es bastante practico.

Pasos a seguir:
1.Agitar antes de usar.
2. Pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad
 de producto, de manera uniforme.
3. Dejar actuar durante 2 minutos.
4. Cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo
 residual.
5. Utilizar el secador para eliminar el excedente. (En el bote no pone nada pero es bastante recomendado puesto que con el cepillo no vas a llegar a retirar todo el polvo residual)

Resultado:
En la primera foto aunque no se puede apreciar mucho se puede notar que el cabello esta algo grasoso y algo pesado pero en cambio después de utilizar el producto es todo lo contrario. 

Precio: 10,30 €
Cantidad: 150ml

Puntuación.
Por el hecho de que tampoco es algo que se necesite día a día pero si cuando se me terminé lo compraré puesto que viene bien para ciertas ocasiones como dije. 

¿Y vosotras?¿Habéis probado este tipo de champús?¿Confiáis en ellos?


AVISO: El día 21 de diciembre desapareceré de aquí hasta el 11 de enero puesto que no estaré en casa, intentaré dejar alguna que otra entrada programada pero no se si podré llegar a tiempo y eso que me tienen que llegar colaboraciones con varias tiendas, espero y pueda, pero al menos ya aviso! >.<




You May Also Like

8 Lovely People

  1. Tengo este producto para cuando se me acabe el champú en seco que tengo ahora jeje.
    Se nota una mejora, está claro que no es magia pero para un apuro viene genial.
    besos y te sigo ya^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho es una marca bastante buena y no lleva nada abrasivo para el pelo como el de otras marcas.

      Y gracias por seguirme ^-^

      Eliminar
  2. Me gustó el tema del champú,te sigo en el blog,me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está mal, gracias!

      Bienvenida y gracias por tu comentario. ^-^

      Eliminar
  3. Nunca he usado un champú en seco. He leído comentarios sobre: No se puede remplazar un baño con eso". Pero en verdad que a veces es MUY importante cuando no hay tiempo, o incluso se te ha acabado el agua/gas. ): (Me ha sucedido varias veces) ~ Espero poder comprar uno, para que em saque de apuros.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. :) http://holicpanda.blogspot.mx/2014/12/award-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo dije no llega a sustituir un champú normal ni un baño claro esta pero si que puede llegar a ser de bastante ayuda en momentos de prisa o ultima hora :)

      Y ahora me parto por tu blog, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Hola a todos!!
    Con respecto al champu seco Klorane, en cabellos teñidos con canas, afecta a la tintura difuminandola y resaltando las canas, solo recomiendo aplicarlo en cabellos jovenes y virgenes de tintura! deberia decir esta advertencia en el envase, NO SIRVE PARA CABELLOS CANOSOS TEÑIDOS. soy profesional de la estetica ,saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo tintado y no me ha afectado para nada y mi madre con las canas tampoco. Con lo cual voy a seguir utilizándolo igual. xDDD Aunque gracias por la información. ♥

      Eliminar