[Award] Liebster Award + Aviso

by - 13:19

¡Hola!Me he tardado un poquito mas para hacer nueva entrada ya que estaba esperando unas cosas que llegasen y nada no han aparecido aun, quizá la semana que entra pero a lo mejor no me llega a dar tiempo de poner nada aquí y el porque lo pondré al final del todo.
Hoy vengo con un premio después de años que me lo ha otorgado Holicpanda que si no la conocéis deberíais pasaros por su blog.
Gracias por el premio ^-^

BASES
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 10 preguntas que te han hecho
4. Nominar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realizar 10 preguntas a los blogs que has nominado.



¿Cuál fue la causa por la que creaste tu blog?
En un principio era para poner simples cosas de mi día a día o cosas que pensaba pero eso fue en 2009 o 2010 pasado eso empecé a conocer los blogs que hacían reviews sobre las cosas que compraban y daban su opinión así que me pareció interesante y terminé aquí donde me veis.

¿Es el primer blog en el que escribes o ya han sido varios?
La verdad es que es mi primer blog como propio anteriormente tuve uno con una amiga para lo mismo que dije antes dejar cosas como pensamientos nuestras "aventuras" como los viajes, pero lo acabamos quitando por una disputa que llegamos a tener de que solo llegaba a publicar yo, también tuve otro sobre noticias del mundo K-POP que sigue ahí pero abandonado y otro sobre descargas para los sims 3, pero ya llegaron lo 4 así que está sin movimiento. 

¿Que es lo que deseas mejorar de tu blog?
 He intentado de todo ya traer cosas nuevas pero siempre se me adelanta alguien o publico cosas que no llegan a interesar pro el hecho de que no hay mucha gente que le llegue a gustar lo mismo y también he intentado cambiar el diseño muchas veces por eso he llegado a lo que es ahora pero aun me queda mucho por recorrer no soy una bloggera que tenga 1000 seguidoresy que a esos seguidores les de igual la imagen, me he encontrado muchos así, se supone que la imagen es lo que llega en un principio a llamar la atención de la gente y ya luego los posts, tristemente es así por eso sigo intentando mejorar en ambos aspectos.

¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Hay veces que se me va la cabeza y pienso que como no obtengo comentarios no llega a gustar el blog pero al día siguiente o quiza como ha pasado muchas veces un mes después retomo lo dejado y traigo cosas nuevas si se les puede llamar así aunque siguen sin gustar.

Al escribir... ¿Qué tipo de entradas son tus favoritas? ¿Por qué?
No tengo entradas favoritas para escribir pero si he de decir que las reviews de productos nuevos que he comprado por internet hace que me guste mas escribir porque es algo nuevo.

¿Qué es lo que buscas encontrar/leer/ver en un blog?
Hay blogs de temáticas distinta y cierto es que lo primero que yo busco es la opinión de otra gente antes de comprar algo así que en un principio como son los blogs que yo mas concurro sería leer la opinión de la gente.

¿Tienes algún tipo de calendario o haces planes para realizar las entradas?
Pues sí, hace nada reorganice todo y no es un calendario pero si una libreta donde está cuando quiero cada entrada, los sponsors que tengo, las ideas que tengo para el blog en 2015, etc.

¿Haces alguna colaboración en algún blog? Si no la haces... ¿Te gustaría hacerla? 
La verdad es que no hago ningún tipo de colaboración con algún blog pero si me gustaría ya no por mi si no por todas el poder colaborar entre nosotras puede llegar a ser interesantes aunque tampoco quita que un blog por mucho que sea de cara al publico sobre lo que opinas o dejas de opinar es algo personal y eso hay que respetarlo. 

¿Eres la diseñadora de tu blog o utilizas plantillas ya hechas?
Pues si soy la diseñadora de mi blog desde siempre. 

¿Has tenido algún momento de crisis que te haya hecho dejar tu blog por una temporada?¿Cuál fue?
Sí, lo he dicho en una pregunta anterior no se puede llamar crisis pero si me desanimo mucho cuando veo a gente que copia y pega las cosas de otros y ganan seguidores y comentarios que no se merecen y la gente que nos lo trabajamos a veces no obtenemos ni un comentario...


PREGUNTAS
1. ¿Hace cuanto que has estado blogueando?
2. ¿Quién es tu blogger favorit@?
3. ¿Hay algo que te gustaría cambiar de tu propio blog?
4. ¿Tienes canal de Youtube? Si no es así... ¿Abrirías uno?
5. ¿Sobre que tema te agrada mas leer?
6. ¿Color de labial favorito?
7. ¿Te has planteado ser blogger a tiempo completo?
8. ¿Qué le dirías a la gente que quiere empezar un blog?
9. ¿Qué es lo que te inspira?
10. ¿Libro favorito?

NOMINADOS




You May Also Like

4 Lovely People