Accesorios de Born Pretty Store [Review] (Colaboración)

by - 14:30


¡Holaaaa! Se que dí un aviso de que iba a estar fuera y es así el domingo me voy y pues pensé que estas colaboraciones, una de ellas con Born Pretty Store y las otras pues si me seguis por IG podéis saberlo ya que esa vendrá mas tarde. En esta entrada hablaré sobre lo que me llegó de Born Pretty Store ya que ellos son mis Sponsors  ,eso si la sección de accesorios. Tuve la opcion de elegir entre 3 o 4 accesorios pero que entraran en cierto valor y bueno estos de aquí abajo son! Después iré evaluándolos uno por uno para hacer algo mas extenso y explicativo para la gente que quiera comprarlo o simplemente les interese lo tendrán fácil. 

Estás son las 3 cosas y empezaremos por las gafas de sol o lentes como se llaman en otro lugares,.


Espero y se vea bien pero he de decir que este articulo me llego a agradar mucho ya que es sencillo pero claro solo en la pagina las veo muy frágiles con el material de que están hechos y me quedan algo grandes pero aun así para mi llegan a estar bien en cierto momento si sois como yo ya que me conformo con nada cuando me hace falta y este ha sido el caso que a pesar del material y de que me vienen grandes me voy a quedar con ellas porque si aun así me gustan si no o hace falta para nada y os parecen bonitas yo no os recomiendo que compréis estas por el hecho de que no son de un material bueno y no creo que os puedan llegar a gustar ni en caso de "emergencia. Sin duda es el accesorio que peor va a ser puntuado así que pasemos sin mas a evaluarlo. 
Precio
 
( 4.00€)
Material
(PC + Resin)
Visión
Final
Si lo queréis comprar solo darle click---- > Aquí. 


El siguiente es un colgante en forma de lazo según la pagina hecho de "alloy" si alguien sabe que traducción tiene esto en español se lo agradecería. Pero no parece un material muy malo así que está bastante bien, pensé que sería mas larga la cadena pero bueno por poder hacerla mas larga se puede así que no es al final ningún incoveniente. De hecho queda bastante bonito y espero que si algún día me animo a hacer alguna entrada de outfits, que espero que sea en el año que entra. En cuanto a este producto no tengo ningun invonveniente como he dicho y aparte es un accesorio muy bonito si os gusta seguid leyendo que pongo el link después de evaluarlo.

Precio
( 2.77€)
Material
(Alloy)
Comodidad
Final
Si lo queréis comprar solo darle click---- > Aquí


El siguiente es otro colgante que me encanta el diseño por el hecho de que son alas y queda muy bonito y no es nada recargado, solo sencillo a mi parecer, creo que se puede combinar con lo que una quiera puesto que es algo pequeñito y que no llama mucho la atención si es lo que una misma quiere, se que mucha gente lleva colgantes muy vistosos tanto que te puede matar si te dan con ellos (?) mas abajo pondré el material del que está hecho No se otra gente pero a mi no se me ha doblado ni aun intentándolo así que lo veo bastante bueno también, creo que lo único que ha fallado de esta colaboración fue las gafas y eso que fue lo mas "caro"comparado con este colgante y el anterior espero y o animéis a pedirlos, no están nada mal!

Precio
( 1.59€)
Material
(Alloy + Gold plating + Silver plating )
Comodidad
Final
Si lo queréis comprar solo darle click---- > Aquí

Y aquí termina esta reseña sobre estos producto como he ido diciendo si os animáis os recuerdo que tenéis un cupón de descuento del 10% y espero que lo utilicéis.
El codigo es MART10

¿Vosotras habéis pedido ya en esta pagina? ¿Cuál fue la experiencia? ¿Comprarías estos productos? Y si ya los habéis comprado ¿Qué tal vuestra experiencia?

You May Also Like

16 Lovely People

  1. El collar del lacito me gusta pero las gafas creo que me harían daño porque últimamente mis ojos se han vuelto muy delicados.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo mas raro que es lo mas caro también y llega con un material que no es nada bueno pero veo que si gustan mas los collares ^-^

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  2. Qu lindas cosas ʕ♡˙ᴥ˙♡ʔ Siempre he querido pedir de esa tiendita porque hay muchas cositas lindas ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a mi me tardo todo 15 días de llegada, aunque fue mi culpa poner la entrada tan tarde porque no pude ir a correos antes. Y si es cierto que hay cosas muy bonitas en esta tienda, espero y te animes ^-^

      Gracia por tu comentario♥

      Eliminar
  3. Cute necklace :D
    http://putrivalentinalim.blogspot.com/2014/12/christmas-is-doing-little-something.html

    ResponderEliminar
  4. que suerte tienes de trabajar con ellos! los collares son una monada, un beso guapa!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias y pensé que había respondido a todos los comentarios >.<

      Eliminar
  5. Me encantan los collares, sobre todo el del lazo, es precioso!
    Un beso y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar