K.Lenspop - Natural II Color-Gray [Review]

by - 9:00


¡Hola! Como dije había una colaboración mas con una pagina y aquí esta. Al fin tenemos la primera review de lentillas en el blog. Espero y os guste.



Hoy hablaremos sobre lentes de contacto aunque mas bien las circle lenses, si alguien no sabe lo que es aquí podréis saber----> Click . Yo siempre quise este tipo de lentillas, pero todos decían que no me iban a quedar bien por el color de mis ojos que son verdes y la verdad en unos instantes podréis juzgarlo vosotras mismas y aceptaré cada critica, jajaja. Pues la pagina es K.LENSPOP, que son quienes me dieron la oportunidad de probar este tipo de lentillas aunque también podéis encontrar cosméticos de buenas marcas y económicos, al igual que las lentillas pero iremos paso por paso. Así como veis abajo es como me llegaron.
Podéis agrandar la foto.
Tardo en llegar lo que me dijeron mas o menos 15 días puesto que las mandaron el 25 del mes pasado y sin contar findes y demas pues si llegaron a tiempo antes de que me fuese, llegaron el día 11 de este mes.  Cuando lo abrí estaba la caja tan bonita de abajo envuelta en plástico de burbujas y como podéis ver la caja detrás lleva las instrucciones de como ponérselas y quitárselas en caso de que no sepáis la pagina tiene esta sección --- > Manual de lentes de contacto
Esto es lo que contenia esta caja junto a las lentillas unas pinzas y una caja par poner tus lentillas, de lo único que debéis preocuparos es de comprar aparte el liquido para lentillas y fijaros que sea para lentillas blandas. 
 Estas son las lentillas y mas abajo os pondré la informacion.
INFO
Color: Natural II Color - Gray (Gris)
Marca: T.Top Contact
Diametro: 14.0mm
Diametro del grafico: 13.6mm
Contenido de agua: 38%
Base de la curva: 8.6mm
Duración: 1 año
Pais de origen: Corea Del Sur
Incluye: 1 par (2 piezas) + Caja para las lentillas
La graduación de cada lentilla no cambia el precio.
Precio: 10.04€

Lo siguiente van a ser todo fotos para luego llegar a evaluar el producto, espero y no os llegueis a asustar por mi cara. xD

Luz natural en interior 
Flash
Luz artificial

Close-up

Ojo con lentilla y otro sin.

OPINIÓN
Diseño
Color
Agrandamiento
Comodidad
Precio
Servicio
Opinion Final
Para ser mis primeras lentillas he de decir que no es por sobrevalorarlas pero no tuve ningún tipo de inconveniente, eso si me gustaría en un futuro probar algunas mas grandes. 
Veo perfectamente bien puesto que estan graduadas así que con eso perfecto, el color es natural, quiza me oscurece un poco mas el ojo pero me gusta como llega a quedar. 
En cuanto al precio si he de decir que los gastos de envío son de 4 euros y algo así que os digo que si os gastais mas de 50 euros o así quiza en cosméticos y mas de un par de lentillas tenéis el envío gratis. 

No olvidéis pasaros por su FACEBOOK Y TIENDA.
¿Vosotras conocíais esta pagina? ¿Qué tal vuestra experiencia con las circle lenses? ¿Compraríais alguna?


You May Also Like

8 Lovely People

  1. Hola! te han quedado muy bien las cl, se ve muy natual :) me ha gustado mucho tu blog asi que ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas también para estar en contacto ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y felices fiestas a ti también, ahora me paso por tu blog. ^-^

      Eliminar
  2. Looks very nice~ I really like dark grey colour! :)
    I have good experience with circle lenses, it's been more than 6 years since I started wearing them ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! that's my first time with it

      Thanks again 4 ur comment :) ♥

      Eliminar
  3. hi sweetie!! how beautiful is your blog!! and soo cute!! love it!!wow!!! these contact lenses seem to be great!! such an amazing color!! following you via gc!! i would be glad if you could visit mine and follow me too! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar