Bienvenida al 2015

by - 9:00

¡Hola! Buenos días para aquel quien se levante pronto hoy 1 de enero del 2015. Porque si ya es 2015...


Primero que todo quería hacer un pequeño repaso de mi año 2014 si se me permite y lo que espero del 2015.
El año pasado (parece que fue hace mucho pero solo un día) me trajo grandes cosas y otras al final de este no tanto. En enero fue mi cumpleaños y quizá no se me llegue a notar mucho pero me gusta bastante Disney pero todos dicen que para mi edad 21 que dentro de 31 días serán 22 no es algo muy normal que me guste tanto ese tipo de cosas, pero fue ese mes cuando fui a ver FROZEN, adoro a Olaf, así como quien no quiere la cosa. También luego fui al concierto de Fall Out Boy en marzo donde también estaban The Pretty Reckless como teloneros aunque ya los había visto en 2011 pero como siempre todo fue a mano de mi amiga Isis y sobretodo gracias a ella que fue quien me pago la entrada y el viaje allí. Luego de eso vinieron fallas las cuales no pude disfrutar como quisiera pero pasado eso llego el mes donde nos fuimos a la ingame que tengo una entrada aquí--- >Click. Espero y se vuelva a repetir, muchas cosas buenas pasaron pero también malas aparte de tener problemas ya muy personales tuve que retrasar mis estudios de fotografía por el dinero pero puedo asegurar que este año lo podré terminar seguro, lo empecé en diciembre de 2013 porque no llegue a tener la cámara hasta entonces, la tengo gracias a mi tío, tuve que conseguir cosas que no tenía entonces tuve que parar de pagar el curso pero como he dicho espero que no vuelva a suceder para poder terminarlo ya que debería de haber sido así este año anterior.

Por otra parte espero que este año 2015 sea aun mejor que el anterior ya que voy a ir a ver a Tokio Hotel en marzo...y fueron 6 años ya que no los veo y sería como mi ya autoregalo de cumpleaños por mis 22... verles. Por otro lado también espero centrarme mas en el blog pillé con ganas esto de estar mas seguido por aquí y la verdad en los últimos meses he recibido bastantes comentarios lo cual me alegra porque yo también me detengo a leerme las entradas de otra gente y comento así que espero que esto siga a mas porque es algo de lo que empece como un simple hobbie cuando tenía 17 años poniendo tonterías sobre lo que hacía o dejaba de hacer...pero a día de hoy me gusta compartir el tipo de contenido que podéis encontrar en mi blog desde reviews de cosméticos y ropa, a recomendaciones de películas y series, quizá os comparta lo que a mi me gustaría encontrar y también quizá sea muy fan de lo asiático pero lo siento si a la gente no le llega a agradar mucho podéis dejar propuestas para nuevas secciones o algo que queráis ver.

Así que sin mas...

FELIZ AÑO NUEVO
2015

¿Qué tal fue vuestro 2014? ¿Hay algo nuevo que queráis ver en el blog?¿Cuales son vuestros propósitos para este año? ¿Qué esperáis de él?

You May Also Like

8 Lovely People