TAG: Preguntas sobre mi

by - 11:00

!Holaaaa! Pues esta entrada es de otro tag o premio mas o menos no sé como llamarlo jajaja, creo que hay que responder solo a las preguntas y nominar a otro blog para que responda estas preguntas ,casi casi como el Liebster pero con solo un nominado (?).
Bien, fui nominada por Funny Funny Sweets que tiene un blog muy bonito por si os queréis pasar por allí y ya sin mas comencemos con las preguntas!

¿Cuál es tu nombre? 
Bueno no es muy difícil adivinar mi nombre si aquí me llamo Mery... 

¿Cuál es tu mayor sueño?
Creo que un sueño que tenia desde hace 5 años ya casi 6 está apunto de cumplirse en dos meses y era volver a ver a TH, por otro lado también me gustaría terminar por fin mis estudios para poder empezar otro curso y por su puesto tengo un par de proyectos para este año relacionado también con el blog, si eso todo va bien entonces mis mayores sueños estarán cumplidos.

¿Qué te hizo seguir el ulzzang?Bueno yo no me defino como ulzzang ya que quiere decir "cara bonita" y como que yo ego no tengo nada, pero quizá me llama la atención este "estilo" que en un principio no se podía llamar así pero veo a mucha gente que lo hace, en mi caso el que me guste todo lo relacionado con eso es debido al KPOP, me enteré por ahí con lo cual me agrado y me gustó intentar maquillarme como ellas para salir ya que ya ni sabia que hacerme en la cara para cuando llegase a salir puesto que yo antes era tan ojos "panda" que mejor ni ver eso...

                                                2011                                                    2014

¿Cuántos años tienes?
El 31 de enero hago 22... y mi depresión aumenta cuando los años comienzan a pasar tan rápido...

¿Cuál es tu color favorito?
Pues desde siempre el rosa, quizá muy típico y tal pero no sé es el que mas me gusta, no hay ninguno que me desagrade excepto el amarillo en ropa si la llevo yo puesta. Jajaja.

¿Cuál es tu lugar favorito? 
La verdad me gusta mucho Madrid desde siempre pero creo que mis lugares favoritos aparte de Madrid es Londres, me encanta esa ciudad no voy desde 2009, fui de intercambio y me gustaria ir mas a mi bola sin tener que preocuparme del tiempo, de si tengo que hacer esto o lo otro, en cambio para Madrid me gusta aun mas si viajo con mi amiga Isis, porque hacemos el idiota para variar, tenemos un par de videos en nuestro canal de cuando fuimos a la Ingame que fue una experiencia inolvidable ese viaje, como dije es lo mejor del 2014 para quien me siguiese por twitter, jajaja.

¿Cuál es tu artista favorito?
Pues tengo muchos en cuanto a música se refiere Tokio Hotel sin ninguna duda junto con Maroon 5 y ya pasando al Kpop me quedo con  f(x), B.A.P y 2PM hay mas que me gustan pero esos son mis favoritos prácticamente, de actores Emma Watson, Taissa Farmiga y Evan Peters quizá muy "modernos" para alguno hay mas de hace años pero como son mas conocidos por gente de mi edad y mas joven creo que es mas fácil que se pueda saber a quienes me refiero. En fotografía admiro mucho a Cristina Otero, tenéis que ve sus trabajos, son tan asdfgh...

Por mi parte creo que de momento os invito a todas a hacer el tag si os animais porque sería algo bueno y una entrada mas para saber aun todavía mas de nosotras mismas y a los nuevos seguidores que no sepan quienes somos y etc. 

¿Os animáis a hacer el TAG?

You May Also Like

16 Lovely People

  1. Me ha encantado conocerte un poco más, y te entiendo en la depresión al ver que los años pasan tan rápido.. Yo este año cumpliré 28 y no quierooo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que se me pasan super rápido los años y no me doy cuenta de lo que pasa si no...no me deprimiría tanto, jajaja

      Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  2. IUBIDUBIUADCNOAIDCNPAOSXAS me muero! A donde vas a ver a Tokio???? Que emocion!!! Te super envidio, yo nunca los vi :( Y te entiendo, me falta un mes para los 22, y desde que cumpli 15 los años me caen encima uno tras otro, un horror, pero bue. Besitos Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Barcelona el 8 de marzo >.< al fin, pero creo que en verano vuelven je...

      gracias por pasarte ^-^

      Eliminar
  3. I love BAP & f(x) also <3 Lovely post~

    I'd also like to invite you to join my Korean cosmetics giveaway! Feel free to join HERE!
    Have a great day <3

    xoxo Payton of K-Party With Payton

    ResponderEliminar
  4. Thats very interesting to see how people develop over the years!
    I like your eyes soo much :)

    Wanna follow each other? Would be soo happy about it :D
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 35 años,y la verdad no culpo a los años por pasar,pero uno debe de poner de su parte para estar a mejor y mas guapa cada día,entre mas años mas conocimiento,no hay que deprimirse mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por la edad en si, si no que el tiempo para mi ha pasado demasiado rápido jajaja.

      Eliminar
  6. Thanks for visit my blog ^^ you are pretty~

    I follow you on gfc. ~♥ Hope that you like my blog too~ xx
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también me deprimo porque voy a cumplir 22. Ya me siento vieja xd me gusto mucho tu tag, es una buena manera de conocerte mejor. Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! c:
    Yo a veces también me deprimo por el pasar de los años...es como, parpadeas y ya es diciembre y año nuevo. Ojalá se pasara menos rápido...hay años en los que no hice todo lo que quería hacer ._.'

    Tu blog es tan informativo y lindo, muchos saludos!!!!~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es eso exactamente a lo que me refería de hecho por ejemplo este me se me ha pasado volando, jajaja.

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar