Colourpop - YES PLEASE! (Paleta de sombras) [Review]

by - 18:44

¡Hola! Si, sé que dije que iba a estar mas activa pero realmente no me da tiempo para nada y necesito también un tiempo para mi misma desde hace unos días.


Como bien dije en la entrada anterior se me borraron fotos, por ejemplo la esponja de maquillaje pues ya no la puedo poner porque básicamente ya ha ido a la basura porque ya no daba para mas y encima tampoco tengo las fotos así que hoy lo que os traigo es una pequeña y rápida reseña de una paleta de sombras que compré junto con una amiga para que el envío nos saliera mas económico.

La paleta en concreto se llama YES PLEASE! Contiene un total de 12 sombras cálidas, unas mate y otras creo que lo llamaré glitter porque exactamente no sé como traducir la palabra al español, jajaja.

Aparte una cosa que hay que tener en cuenta es que está marca es Cruelty Free, lo que viene siendo que no testan en animales.







Como veis en la última foto creo que se puede apreciar eso que yo he dicho que quería llamar glitter, en 4 de las sombras, las otras son totalmente mate. 

Mi opinion: La verdad es que aunque sean 12 sombras y colores cálidos es una paleta que pigmenta bastante bien incluso los colores mas claros. La compré hace un par de meses pero hasta ayer no pude probarla en su totalidad. Lo podéis ver aquí: 

Os dejo link para comprarla: https://colourpop.com/products/yes-please

También ya para finalizar os dejo los swatches de estas sombras aunque en alguna que otra foto no se pueda apreciar bien. 
PUNTUACIÓN: 10/10



¿Habéis comprado alguna paleta o sombra de Colourpop? ¿Compraríais Yes Please? ¿Qué os parecen estos colores de sombras?


You May Also Like

6 Lovely People

  1. Es una preciosidad de paleta. Y me encanta que sea Cruelty Free, Un besito, guapa, y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una mala suerte que no se pueda apreciar bien el maquillaje que hice porque utilicé también los tonos "glitter" pero claro la calidad del móvil no es la misma que la cámara pero si! Es una preciosidad de paleta *_*

      Eliminar
  2. Adoro los tonos de esta paleta, no tengo ninguna de Colourpop pero esta es de mis favoritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías echarle un ojo a sus paletas! No es que cuesten mucho la verdad pero por el precio que tienen pigmentan muuuuy bien.

      Eliminar
  3. La paleta es realmente preciosa. Estos tonos rojizos ahora se llevan un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aparte quería saber porque se hablaba tan bien de esta marca, la verdad es que vale la pena.

      Eliminar