Vibran Shock (Hemlock) - Essence [Review]

by - 15:03

¡Hola! Feliz año a tod@s. Al fin puedo postear de nuevo y esta vez sobre un producto que a mi parecer es nuevo en Essence. Y es un labial metalizado que yo no había visto en la marca Essence pero si en otras marcas como Sleek y NYX y un largo eccetera.

En mi caso compre el 02 Hemlock el cual he buscado en la pagina oficial de la marca y creo no haberlo encontrado pero al final del post os dejaré la única  opción online que yo he encontrado. Yo lo compré en Druni pues es lo que tengo mas cerca.



La verdad es que en si ha sido un poco decepción, no se si ya si será por el color que escogí o que pero no queda con el color que os muestro abajo en el swatch que hice al menos en los labios, en los labios creo que debería poner una base quizá algo oscurita para poder aplicarlo. Pero bueno al menos si que le encuentro uso.



PUNTUACIÓN 5/10

Precio: 4.19€

La verdad es que yo por el precio que tiene sabiendo que no queda como yo esperaba pues no lo compraría de nuevo, probaré con los de NYX o Sleek a ver que tal y os lo contaré!

PD: No pongo link porque ya no me aparece pero seguramente en tiendas físicas estará!


¿Habéis probado algún labial metalizado? ¿Os gustaría probarlo? O ¿Habéis probado estos labiales de essence?

You May Also Like

4 Lovely People

  1. Una pena, aunque siempre podrás darle otro uso :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Siempre puedo probar a utilizarlo encima como topcoat de algún labial.

      Eliminar
  2. Que mal que no saliera como esperabas, pero el color es muy lindo! Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La cosa es que a ver si tengo mas suerte con los labiales metalizados, jo.

      Eliminar