MAXFACTOR SMOOTH MIRACLE PRIMER - REVIEW

by - 16:30

Ya estoy de vuelta!!! Que a este paso nunca actualizo y eso que tengo ya bastantes cosas para hacer reseñas!

En este caso es en concreto el primer de Maxfactor!!


Se llama Smooth Miracle y esto es como la marca nos lo describe.

Max Factor Smooth Miracle Primer es la base perfecta para una aplicación uniforme del maquillaje. Instantáneamente iguala y suaviza la apariencia de la piel. Crea una capa suave para aplicar la base de maquillaje. Su dispensador simple facilita la justa cantidad para su aplicación. Recomendado para pieles sensibles. No tapa los poros.

La verdad es que necesitaba un primer pues el Porefessional de Benefit es muy bueno pero creo que para mi para utilizarlo en todo el resto del rostro pues como que no ya que creo que al ser un producto mas caro pues la verdad me vale mas la pena utilizarlo en las partes que se notan mas los poros para alisar un poco eso y después suelo aplicar este, el Smooth Miracle de Maxfactor que me he tardado lo mío en hacer la reseña porque quería estar completamente segura, le he dado ya varios usos y va bastante bien. 

Es cierto que con poquita cantidad tenéis realmente para todo el rostro, de hecho esto es lo que sale en una pequeña pulsación al botón que permite salir el producto.


Como he dicho era una pequeña muestra que dejé yo en mi mano para tomar esta foto pero puedo deciros que parece como algo muy compacto y como si fuera una crema pero para nada, es muy fluida y ligera. 

También como he dicho anteriormente me he tardado porque la verdad no quería traer una reseña de un producto así con un solo uso y ahora que ya llevo gastándolo mas seguido puedo decir que a mi me va excelente porque hace su trabajo, deja suave la piel sin tapar los poros aunque no lo parezca y aparte como bien dice en la descripción iguala la apariencia de la piel. Vamos que realmente cumple con lo que su descripción pone.

Lo único que podría decir malo de momento y por ponerle un pero sería el olor, me huele como a silicona pero quizá también es solo cosa mía por lo demás a mi este producto me ha encantado. 

En cuanto al precio he de decir que lo podéis encontrar bastantes variados pero por eso os recomiendo el sitio que yo lo compré que es Druni. Digo esto porque he ido a buscar el precio pensando que sería pues el mismo en todas partes pero me he equivocado, Douglas lo tiene a 16, 95€ a fecha de hoy 24.01.18, Primor lo tiene a 11.95 € y el de Druni os lo dejo mas abajo.

PUNTUACIÓN 10/10

Precio: 9.95€


¿Habéis probado este primer en concreto? ¿Soléis utilizar primers antes de maquillaros?
 ¡Si es así comenta abajo cual!

You May Also Like

4 Lovely People

  1. Este tipo de productos los uso realmente poco, solo en ocasiones especiales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente va bien y mas si por ejemplo hay gente que ni se hidrata la piel antes de aplicar el maquillaje... :)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando pase por Druni! Yo antes no los usaba pero ahora me encanta ver lo bien que queda la base con un buen primer debajo, sí que se nota ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco utilizaba solo me hidrataba bien la piel y poquito mas pero haciendo ambas cosas queda bastante bien *-*

      Eliminar