BLUSH LOVE - MAKEUP REVOLUTION LONDON [REVIEW]

by - 16:30

¡Hola! Al fin ya puedo ser constante y puedo decir que cada miércoles a las 16:30 de la tarde habrá nueva entrada en el blog.

Hoy vengo a hacer una pequeña reseña de un colorete de Makeup Revolution, la verdad es que es he de decir que apenas tengo coloretes por no decir que solo tengo uno y es como tirando a muy coral así que la semana pasada al ir a Primor que lo han abierto en Valencia no hace mucho decidí que debía volver a casa con un colorete mas natural que el que tenía para poder ir cambiando un poco y pues salí de allí con mas cosas que veréis en el blog y con este colorete que me fue recomendando Ms.Knoxville. De hecho ambas queríamos un colorete en concreto de la marca W7 pero a mi me valió con este.


El tono en concreto se llama LOVE y la verdad es que me gusta bastante porque no es como un color super llamativo y para quizás esos días que me basta con la base de maquillaje y poquito mas para dar un leve tono de color a las mejillas va perfecto, de hecho ya lo he probado pero lamentablemente no hice foto en ese momento pero aun así mas abajo os dejaré una pequeña prueba de como pigmenta.





Colorete en polvo de MAKEUP REVOLUTION: Colores intensos y bien pigmentados para darle un aspecto lozano a tus mejillas




Hice una foto para que pudierais ver los ingredientes que lleva este colorete porque hay veces que mucha gente pues pregunta o quiere algo mas de información acerca del producto.


PUNTUACIÓN 10/10

Precio: 1.02€

¿Tenéis algún colorete con esta tonalidad? ¿Habéis probado productos de Makeup Revolution?
¡Si es así dejarlo en la cajita de comentarios!

You May Also Like

10 Lovely People

  1. Es muy bonito, tengo algún colorete de la marca y me encantan, también algunas de sus paletas de ojos e iluminadores están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito para el día a dia, y el precio de escándalo!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, quería uno así mas natural que el que tengo porque es como un colorete coral y la verdad aparte de que pigmenta bastante pues si te pasas es un poquito difícil arreglarlo con este no pasa, jajaja.

      Eliminar
  3. Es bonito. Yo aún no he probado ningún colorete de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca tiene cosas muy buenas aparte de que yo tengo una paleta de esta marca, un par de sombras que van como en el mismo formato que el colorete de la entrada y me parece muy buena y aparte es bastante económica sobretodo para la calidad que tiene. :) A ver si te animas a probar algún colorete de MUR.

      Eliminar
  4. ¿Se puede decir que me aficioné a tu blog en menos de 10 minutos? jaja creo que siii, me leí varios post tuyos y me encanta el contenido que publicas.
    Yo he provado solo un tipo de colorete de Makeup revolution y la verdad me gustó mucho el acabado. Ya había dado por olvidada esa marca hasta hoy.
    Esperaré ansiosa tus próximas publicaciones!
    Besitos!!
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me encanta!! No he probado ningun colorete de esta marca pero su color es precioso!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si apunta porque es bastante bueno y eso si, económico :)

      Eliminar