Delicious Natural & Berry - W7 [Review]

by - 16:30


¡Hola! Al fin pude programar entradas y esta es una de ellas. Era un producto que realmente quería esperarme un poquito en ponerla pero aun me quedan muchas fotos que editar para mostraos otras reseñas porque si, al final todo mi blog va a estar lleno de mi opinion sobre algunos productos de cosmética y así que compre, eso si, no digo que todo vaya a ser reseñas de maquillaje o así. :)

Esta vez traigo una reseña de una de las paletas de sombras de W7 Natural & Berry.

Creo que es una de las paletas mas reseñadas y probadas por youtubers de belleza pero eso no quiere decir que yo no deba dar mi opinion sobre ella, en mi caso no la compré yo porque me la regaló Ms.Knoxville que si hacéis click en su nombre podréis ver su reseña de esta misma paleta.

Esta marca W7, es una marca low cost pero eso no quiere decir que sea mala de hecho en ciertos aspectos te puedes llevar muy buenas sorpresas. He de decir también que W7 tiene algunos productos Cruelty Free. 

También se ha hablado mucho de que W7 hace clones de paletas de marcas bastante conocidas o quizá debería decir marcas bastante mas caras como lo es por ejemplo Anastasia Beverly Hills y de hecho esta paleta dicen que es un clon de la Modern Renaissance de Anastasia, en mi caso esto no lo puedo confirmar, por los colores y así podría decir que si pero yo no he tenido el "placer" de probar la paleta de Anastasia pues realmente mi presupuesto no me llega para tanto, quizá si ahorrase un poco... Jajaja.


W7 DELICIOUS NATURAL & BERRY PALETTE: Paleta de sombras de W7 en tonos morados, fresas y nudes. La paleta más esperada de los últimos meses, Delicious de W7 es un clon de una famosísima paleta americana. 

Contiene 14 sombras mate y con brillo + un pincel. 

La paleta Delicious de W7 es perfecta para tus looks cálidos, tanto de día como de noche.


Estas son todas las sombras que trae y aparte trae una pequeña brocha que es mucho mejor que las esponjitas que suelen traer las marcas low cost en algunos casos y aquí os dejo los swatches de estas 14 sombras. Quizá veis com poga pigmentación pero he de decir que he probado algunas ya en un look para ojos y la veradad, engañan mucho al hacer los swatches...



PUNTUACIÓN 10/10

Precio: 5.95 €

¿Habéis probado algun producto de W7 o esta paleta en concreto? ¿Os gustaría que hiciese un tutorial de un look de maquillaje con esta paleta? 
¡Si es así deja tu comentario abajo!


You May Also Like

12 Lovely People

  1. Que hermosos los tonos! Sinceramente no son de mi tipo, pero se ven preciosos!
    Y si pigmentan bien está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van bastante bien y la verdad es que me gustan mucho los colores de las sombras, jajaja.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Tiene unos colores super bonitos y pigmentan de maravilla. Es una marca que cada vez me da mas curiosidad. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy económica y tiene cosas muy buenas por ejemplo también compré un spray fijador de maquillaje :) Y va muy bien, me dura bastante!

      Eliminar
  3. A mí esta paleta me tiene tentadísima. Los tonos son preciosos y encima está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aparte no es la única marca que hizo un clon de la paleta de anastasia, MUR también tiene una :)

      Eliminar
  4. Es una paleta que me encanta!! Los colores son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta paleta, los colores son mas ponibles que la On The rocks, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo me acaba de llegar la de On The Rocks, pero a ver es que lo de ponible y tal supongo que depende de cada una porque realmente todos los colores son ponibles ahora falta también el gusto de alguien y si quiere arriesgarse un poco a algo que no esta acostumbrada, jajaja.

      Eliminar
  6. no me he comprado nada de la marca porque tengo mucho cosmetico acumulado pero me ha parecido super bonita y la pigmentacion es buena
    .BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo demasiado acumulado y eso no es algo que me pare xDDD

      Eliminar