PRISMATIC 3D HIGHLIGHTING PALETTE - W7 [Review]

by - 12:52


¡Hola! Ya estoy de vuelta de nuevo, ha sido un parón de nuevo algo "grande" debido a que pues por circunstancias personales pues no he pasado unas semanas muy buenas desde finales de febrero así que ahora que estoy mentalmente mejor y con mas tiempo libre he decidido que ya era hora de volver a postear algo porque con tanto retraso tenía y tengo un montón de cosas por traer, la mayoría son paletas de sombras pero en este caso no es así.

Esta vez os traigo otro iluminador o mejor dicho iluminadores porque es una paleta de iluminadores. Como veis estoy trayendo mas cosas sobre esta marca W7 porque es bastante económica y  tiene cosas bastante buenas. En este caso es la paleta Prismatic 3D que consta de 4 iluminadores que puedes utilizar tanto como sombra de ojos e iluminador para el rostro.

En la anterior entrada que hice sobre W7, dije que no testaba en animales y asi es lo que pasa que se ve que no es en todos sus productos y en este caso creo que es una de esas excepciones que si lo están. De normal suele venir en el reverso del producto y como veis en la foto de abajo yo no lo veo por ningún lado lo de Cruelty Free.


 Como he dicho consta de 4 iluminadores, a mi parecer bastante bonitos y ponibles, pero claro eso ya depende del gusto de cada persona porque también puede ser que por ejemplo con la entrada anterior de la paleta de sombras mucha gente decía que eran ponibles y otros que no pero hay que decirlo todo, queramos o no todos son ponibles, solo hace falta salir un poquito de nuestra zona de confort. Como veis a mi me vino un poquito accidentado, supongo que por el viaje pero bueno no es un impedimento para poder utilizarlo, quizá esa sería mi única pega a estos iluminadores.


 W7 Prismatic 3D Paleta de Iluminadores Ojos y Rostro : La paleta de iluminadores para ojos y rostro Prismatic 3D de W7 es una paleta de iluminadores que contiene 4 tonos altamente pigmentados para que tu piel tenga un brillo espectacular.


 A mi el que mas me gusta es el del medio, es como un morado metalizado pero bueno que los demás también me gustan, quizá mucha gente le parezcan super llamativos por los swatches que hice pero es solo que esa es su pigmentación sin difuminar, recordemos que es mejor aplicar un iluminador en nuestro rostro con una brocha si no queremos dejar ciega a la gente de nuestro alrededor, jajaja.


PUNTUACIÓN: 8/10

Precio: 2.99€ 
Os recuerdo que si clicais sobre el precio iréis a la pagina para comprarlo.


¿Habéis probado algún producto de W7 o este producto en concreto? ¿Soléis poneros iluminador cuando os maquilláis? 


You May Also Like

9 Lovely People

  1. es muy chula, aunque yo creo que no le daría demasiado uso
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si se lo estoy dando sobretodo para iluminar un poquito la zona del lagrimal en el ojo y para alguna que otra vez aplicarlo en el rostro.

      Eliminar
  2. ¡Es una preciosidad! Me parecen también muy originales, de hecho, estoy pensando en hacerme con la paletita de tanto que me gusta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son distintos pero la verdad es que esto para tonos de piel mas clarita mucho mejor aparte que tambien se puede utilizar como simple sombra :)

      Eliminar
  3. Por el precio que tiene está muy bien, aunque personalmente no le daría mucho uso, prefiero los iluminadores "normales".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo parezca son tonos "normales" solo que en los swatches no se ve exactamente como debería, no estan difuminados y estan hechos con al yema del dedo, no es lo mismo si lo aplicas con la brocha :)

      Eliminar
  4. Tiene una pinta genial!! Y por el precio está muy bien!! Puedes hacer unos maquillajes especiales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que por el precio vale la pena porque ya de por si a veces un solo iluminador te cuesta mas de 3 euros, jajaja.

      Eliminar
  5. Yo uso iluminadores más mates pero la paletita está genial. un beso

    ResponderEliminar