NAKED - URBAN DECAY [REVIEW]

by - 16:09


¡Hola! Parece que ultimamente mi blog va de paletas de sombras pero es que es lo que mas he estado comprando aparte de que tengo muchas cosas aun por mostrar pero creo que son las mas interesantes así que esta vez vengo con algo de Urban Decay!

Es cierto que quizá la paleta no sea de las nuevas pero es una paleta que si que quería desde hace tiempo porque no tenía algo parecido ni así con lo cual la NAKED, creo que la primera de todas (a lo mejor me equivoco) me vendría muy bien para hacer looks diarios y que quizá suba algún tutotrial con fotos o a lo mejor me vuelva a animar a hacer vídeos, quien sabe.


Creo que es de las paletas mas caras que tengo pero por lo mismo sé que mucha gente suele comprar las imitaciones que en cierto modo yo compré una pequeñita que era sombras matte (Naked Basics) supuestamente una NAKED y la verdad comparada con una original deja mucho que desear por la pigmentación y textura.


Como veis a paleta viene dentro de su caja pero cuando la sacas el packaging es de terciopelo, lo cual no se si sería algo a su favor, supongo que por ser cosmética algo mas cara o no sé pero he de decir que hay que ir con cuidado para no mancharlo pero me parece algo muy acertado en cierto modo y a la vez no por que bueno puedes mancharlo de sombras pero ¿Y si lo manchas con base de maquillaje? No sé, yo soy muy torpe, es la única pega que le veo a este producto.

Esto es lo que nos dicen sobre esta paleta y lo que contiene ya que también trae una brocha, la cual me parece bastante buena.


La Paleta Naked es la paleta que ha revolucionado para siempre los tonos neutros. Presenta un amplio abanico de tonalidades, desde el champán más nude, hasta el gris metal profundo, en una caja color chocolate de terciopelo lisa decorada con detalles de cobre dorado con un largo espejo al interior.
La paleta Naked es la prueba multiplicada a la 12ª potencia de que a los colores neutros no les falta personalidad.
Esta paleta contiene:
- 12 sombras de ojos, entre las cuales, las imprescindibles Gunmetal, Half Baked, Naked, Sidecar, Sin, Smog, y Toasted. 
- 5 nuevos tonos irresistibles: Buck, Creep, Darkhorse, Hustle y Virgin.
- Un pincel aplicador.



La verdad es que me encanta la sombra Half Baked que os dejo una foto de unos swatches que hice, solo de una pasada para que veáis la pigmentación que tiene esta paleta de sombras y el porque realmente vale la pena aunque bueno creo que a mi de esta marca me gustan muchas paletas, jajaja.


PUNTUACIÓN: 9/10

Precio: 53.00€ 
Os recuerdo que si clicais sobre el precio iréis a la pagina para comprarlo.

¿Qué pensais de la marca Urban Decay? ¿Habéis probado las paletas Naked? 

You May Also Like

4 Lovely People

  1. Interesante reseña. Yo hace nada me he comprado la naked 2, aun la tengo sin estrenar y tiene pintaza. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te hagas seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, es la primera Naked, recuerdo con que ilusión la compré hace tanto y que sigue siendo de mis favoritas. Una super compra, a disfrutarla mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas paletas, yo tengo la primera Naked y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar