Mi Wishlist de Rosegal

by - 12:29

Resultado de imagen de rosegal

¡Hola! Después de tanto he decidido para un poquito con las reseñas y hacer una pequeña o quizá grande wishlist de lo que quisiera de Rosegal. Supongo que ya después de tanto tiempo conoceréis esta pagina principalmente creo que por la ropa pero también quiero mostraros en esta lista de "deseos" que tienen mucho mas que esto así que empecemos.


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

High Waisted Striped Bikini - $21.48
La verdad siempre estoy mirando bañadores o bikinis pero a la hora de la verdad aunque tenga no los puedo utilizar porque no puedo ir a la playa ni piscina, ir sola es aburrido, jajaja. En caso de que pudiera ir creo que este bikini que aparte es Plus Size es muy bonito. 

Lace Scalloped Camisole - $11.68
En cierto modo no entiendo porque esto esta en "lencería" pues a ver si se puede tomar como tal pero también te lo puedes poner a diario como un bralette, creo que se llaman así y la verdad me pareció bonito por eso lo puse en la wishlist. Lo mejor de todo es que es también Plus Size.

Cartoon Space Cat Vivid Printed Crazy Socks  - $3.78
El porque de este articulo en mi wishlist es por el simple hecho de que son calcetines, yo practicamente soy la loca de los calcetines y hay gatos... En el "espacio" ¿Qué más se puede pedir?

Metal Cat Eye Mirrored Sunglasses - Pink - $ 10.61
Otra cosa no pero hace años tenía gafas de sol para dar pero a día de hoy no se que ha pasado que han desaparecido la mitad y estas son bonitas, me gusta la forma que tienen y lo mejor de todo, tienen un tono rosa. 


Raglan Sleeve Velvet Baseball Jacket - $17.10
Esto es mas que nada porque ya hace unos años tuve una chaqueta así o al menos parecida en estilo como si fuera una beisbolera y la verdad es que está para cambiar ya porque la sigo guardando. Esta parece algo mas holgada y bueno me gusta también el color y repito como en otras prendas, es plus size.

Star Glitter Skate Shoes - $37.43
Como podéis ver si le dais al link de las zapatillas no son las que salen en la imagen que yo puse arriba pero es por el hecho de que cuando yo hice mi wishlist con la imagen y así esas zapatillas si que estaban disponibles pero en cambio vi estas que me parecieron bonitas también y creo que podrían ser cómodas. 

Desktop Makeup Mirror - $23.83
No se vosotras pero hay veces que en mi habitación apenas hay luz "buena" con la que maquillarse y creo que esta es una buena opción!

Marbling Handle Facial Makeup Brushes - $8.37
Algo que me ocurre siempre es que en mi mente dice "necesito brochas" cuando realmente no es así pero claro estas las vi así tupidas y que son fáciles de manejar y aparte el mango está bonito. 

Pineapple Skull Print Raglan Sleeve T-shirt - $20.36
Espero que a día que esta publicación salga siga disponible esta camiseta porque he visto que muchos artículos están fuera de stock. Y la camiseta esta era porque es mas o menos mi estilo, no parece de esas camisetas que vayan pegadas y para el tiempo que hace ultimamente por donde yo vivo sería una buena opción. 

Lace Up Raglan Sleeve Top - $12.74
Esta también la puse pensando en el maldito tiempo aunque él no piense mucho en nosotros y la verdad es que tambien es una camiseta que parece como holgada que no queda pegada y a mi ultimamente es lo que me gusta antes me daba exactamente igual pero voy mas cómoda así la verdad aparte me encanta el morado y negro con lo cual es, perfecta. Jajaja.


Espero que os haya gustado la wishlist y espero que os deje acceder a todos los links porque algunas cosas ya están fuera de stock. Aparte también lo hice así mas o menos porque pudierais ver que tienen de todo. No solo ropa.

 Y...¿Vosotr@s ya habéis hecho alguna compra en Rosegal? ¿Hay algo de esta wishlist que os guste?

You May Also Like

4 Lovely People

  1. El espejo y los calcetines me han encantado!! Muy originales. BS

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cosas de Rosegal y muy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. I love the swimwear and the bralet from your wishlist <3

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar