My Frappuccino - Starbucks [trnd]

by - 16:33

Frappuccino

Pues después de un año largo vuelvo al blog, quería volver con otro post de cosmética pero eso lo dejaremos para mas adelante! Espero poder volver a ser mas constante por aquí y si en un futuro se puede hacer algún que otro sorteo si la gente es mas activa.

Intentando hacer mi vuelta al blog recordé mi post de Muestras Gratuitas y volví a entrar en todas esas mismas páginas, donde TRND me brindó la oportunidad de poder probar estas dos variedades de Frapuccino de Starbucks.

He de decir que yo soy MUY fan y bastante consumidora de productos de Starbucks, pues no hay vez que no vaya a la ciudad y acabé con mi amiga tomándonos un Frapuccino y ahora pues te dan la oportunidad de poder comprarlo cerca de casa.

Me han mandado 10 Frapuccinos, 5 de Vainilla y 5 de Café, de los cuales ya he estoy repartiendo a mi familia pues son los que mas cerca tengo pero también para dar mi opinion de esta bebida sin irme a lo fan he de probar ambos.
Frappuccino

Mi opinión sobre ambos es que también depende del gusto de cada persona pues yo a decir verdad no soy muy fan de la Vainilla pero he de decir que está bastante suave y bueno. En cuanto al de café, es mi favorito, pues es igual al que me suelo pedir yo cuando voy a la ciudad y tenerlo a mano en casa para refrescarte e incluso para tomar mientras estas mirando el correo en el PC o simplemente descansando viene bastante bien. 

Así que si queréis probarlos no dudéis en ir a vuestro comercio mas cercano a por ellos! Yo he encontrado en supers de aquí como Carrefour y Consum, que son los que mas cerca tengo, si alguien sabe donde encontrar mas que lo diga! 


¿Habéis probado estos Frapuccinos o algun otro producto de Starbucks? ¡Déjame saber tu opinión en los comentarios!

You May Also Like

0 Lovely People