Donde encontrar muestras gratis

by - 15:00

¡Holaaa! Si al fin puedo escribir una entrada porque me he tardado bastante ya que yo no estoy en mis mejores momentos por eso también tardo en subir vídeo y esas cosas.


Hoy os traigo una pequeña lista porque mucha gente quiere saber donde encontrar muestras gratis y algún que otro cupón descuento, esto es donde yo suelo visitar la mayoría de veces y he de dejar claro que yo no me llevo nada por dejarlos estos enlaces.

Muestras gratis a partir de proyectos
1 - Youzz
2 - Bopki
3- Trnd
(De seguro hay mas pero son las que yo frecuento)

Muestras gratis y encuestas remuneradas
2 - Toluna

Esto es lo que yo mas suelo visitar y participar en caso de que queráis participar en concursos os dejo está pagina.

Ha sido una entrada bastante corta pero espero que os haya servido de ayuda si es que ibais en busca de muestras gratis, encuestas y esas cosas. 

¿Sabéis de mas lugares apartes de estos? Si es así dejadlo en los comentarios. 

You May Also Like

16 Lovely People

  1. Que te recuperes, ánimo! las conozco pero no me entretengo mucho en ello a no ser que lo vea y me guste mucho lo que ofrecen, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que participe siempre pero si que les echo un vistazo por si hay algo que me interesa. :)

      Eliminar
  2. Hola! Animo!
    Yo tengo cuenta en toluna, y hasta ahora solo me han enviado un jabón de palmolive xDD y también en nicequest, pero creo que ya me daré de baja porque nunca les contesto. Muchas gracias por recomendarlas, un saludote. Espero leerte muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en toluna solo acumulo puntos me apunto a lo de probar cosas pero nunca me toca, jajaja.

      Eliminar
  3. Uyyym me has recordado los concursos de Telva...que te recuperes prontito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que vayas mejor cada dia!besos

    ResponderEliminar
  5. yo intento buscar todo lo posible
    sobretodo para buscar nuevo contenido apra el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo mas que nada es para el blog y ahora el canal de YT

      Eliminar
  6. Yo también me suelo apuntar a casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo en algunas, la que más me gusta es Trnd ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Recuperaté prontito.

    Ya me quedó por aqui.

    Pásate por mi blog.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar