CN Direct -Wishlist-

by - 15:15

¡Hola! Si de nuevo una lista de deseos, esta vez de CNDirect . ¿Conocíais esta tienda?

Yo ya le había echado el ojo antes así que aquí os dejo una pequeña wishlist de CNDirect por si tenéis gustos similares a los míos ya sabéis donde encontrar ciertas cosas. Jajaja.

 Mascarilla de colágeno
New Unisex 60 Units 30 Gold Packs Powder Eye Mask Specially Eyeshield
Es solo para la parte de debajo de los ojos pues es para reafirmar e hidratar dicha parte. Os dejo el enlace → Aquí

 Sudadera de Totoro
Es una de las sudaderas que más me han gustado pues la quiero desde hace tiempo a ver si me hago con ella. → Aquí

 Monedero con estampado floral
Me recuerda a los monederos que hay con el diseño de sailor moon y como esos son mas caros me parece un buen diseño este también y encima el azul claro es el que mas me gusta. → Aquí

 36 Pares de pendientes con forma de flor
Quizá este tipo de pendientes no pegue mucho conmigo pero me parecen bonitos y son muchos pares así que para cambiar en verano porque los veo mas para verano hay de sobra. → Aquí.

Esta es mi pequeña lista de deseos por ahora quizá si sigo indagando mas en la pagina aparecerán mas cosas pero espero que no aumenten mucho mas jajaja.

¿Qué de estas cosas os ha gustado mas?

You May Also Like

8 Lovely People

  1. Hola!
    Sin duda alguna la sudadera de TOTORO *^*
    Ah! si he visto esa tienda, venden de todo, yo me estreso un poquito, porque son demasiadas cosas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastantes cosas hay una nueva que he visto con ventilador para el pc como si fuera una mesa yyy *-*

      Eliminar
  2. Great wishlist, the hoodie looks cool. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar