He abierto una tienda!!

by - 17:00

¡Hola! Al fin estoy de vuelta quisiera ser mas constante aquí y en el canal pero para grabar vídeos no me da tiempo de todo, se me va la luz y con luz artificial siendo solo la luz de mi habitación no me da para mucho y apenas se ve. A ver si pronto puedo comprar unos focos para ir mejorando (No solo para vídeo sino también para fotografía)


Pero no es eso de lo que quiero hablaros. Mas bien de que he abierto una tienda, quizá no tienda en si como quisiera pero es online, Es una tienda de CHOKERS, si, al menos por el momento solo tengo eso pero pronto traeré mas cosas a ver si es posible traer cosméticos y todo eso, pero en principios son chokers ya que es con algo con lo que me identifico porque me recuerdan a cuando era pequeña y aparte es algo que ahora no me quito de encima. Aquí os dejo los modelos que vendo, en caso de que os interese verlos todos os dejo donde podéis comprarlos porque los tengo a la venta en dos sitios.

Tienda

Choker Negro

Choker Multicolor

Choker Yin Yang

 Choker Hope




¿Qué os parecen los chokers?
PD: Podéis decirme sujerencias para traer a la tienda de accesorios y eso.

You May Also Like

6 Lovely People

  1. Suerte con la tienda,es muy difícil pero lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  2. omg! que genial! Me parece que el que tengas una tienda es muy muy padre ♥
    Éxito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola♡
    Mucho exito connla tienda, no soy muy fan de kos chokers, pero... estare pendiente en lo que agregaras! Saludos!♡

    ResponderEliminar