Salón del Manga [Valencia] (Compras)

by - 21:01

¡Hola! 
Como bien dije en una entrada anterior iba a ir al salón del manga de Valencia.
Y como este año no podía ser menos, me compre un par de cositas. 
Que ahora en breve dejaré fotos. 
Pero antes de todo he de decir que está vez al menos para mi habían cosas que me gustaban, no como la otra vez, tan mal organizado todo como dije.
Bien pues en el unico puesto de K-POP que había me compre estas dos cosas preciosas que necesitaba comprar fuera como fuera desde hace tiempo. 
Exacto, un poster de B.A.P, me vi obligada a quitar un poster de Tom para hacerles el sitio que se merecen después de todo.
En ese mismo puesto me compre también una pulsera.
Sí, también de B.A.P
Y ya por ultimo porque tampoco es que fuera sobrada de dinero me compre una camiseta, bastante bonita y para quienes sean fans de Harry Potter me entenderán. 


Poco mas puedo decir así que hasta la próxima entrada, que espero que no sea muy tarde. Tengo varias cosas que poner por aquí. ^-^

Sígueme en/Follow me on :


You May Also Like

0 Lovely People