Nuevas entradas ~

by - 16:54

¡Hola! 
Siento haber estado de sin poner nada desde noviembre pero es que tampoco he podido hacer nada para contaros sobre ello, con lo cual en un par de días ya tendré "material" suficiente o eso espero para poner aquí.
También he de decir que si no he posteado ningún tutorial sobre maquillaje es porque mi cámara ha "muerto" así que estoy a la espera de que me compren la nueva para mi curso de fotografía que también os hablaré de ello en alguna entrada. 

Y espero también que al año que viene pueda hacer mi primer sorteo, que aun no se de que pero a ver si puedo reunir un poco de dinero para ello. 

Por otra parte estaré poniendo también cosas sobre series coreanas y K-Pop a la par que curiosidades sobre Corea del Sur, si os parece bien ya que creo que no está nada mal conocer un poco cosas sobre algunos países.
Y ya que estoy diciendo cosas, agradecería que comentarais que ya no se cuantas veces lo he dicho que yo se que me leéis porque veo las visitas y demás, las veces que se ven ciertas entradas y yo me deprimo si tampoco veo un misero comentario porque yo si me molesto en dejar comentarios en ciertos blogs...

Ya para terminar dejo la ultima cancion de 2NE1, que a mi al principio no me llegó a gustar mucho, pero espero que a vosotr@s sí. 


Sígueme en/Follow me on :

You May Also Like

0 Lovely People